Visita al HAD (Hispano Alemana de diagnosis)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Visita al HAD (Hispano Alemana de diagnosis)
Señores y señoras!! El motor nuevo de mi Calibra 16V ya a sido provado en banco y aquí les pongo los resultados para que opinen: (No escaneo porque no tengo escaner)
Potencia Norma: 112,5 Kw según DIN 70020
Potencia de motor: 111,0 Kw (154Cv)
Potencia de rueda: 85,0 Kw
Potencia de arrastre: 26 Kw
Máxima potencia en 164 Km/h
Max velocidad empleada 178 Km/h
Presión del aire: 1009 mbar
Temperatura del aire: 26º
La prueba se hizo exclusivamente en 4ª y sin llegar al corte, la verdad esqueme quedo contento con el resultado, pues pensaba que no daría más de 140cv, pero al final a dado 154cv, me a puesto una anotación en la que dice "Pequños fallos en curva de potencia" por lo que he visto los fallos andan entre los 78 Kw y los 90Kw, en el que en la gráfica se observa una ligera inestabilidad, imagino que debe ser por causa del encendido.
Decidme que opinais, algo veis que falla, algo va mejor de lo que podía esperar?
Saludos!!
Potencia Norma: 112,5 Kw según DIN 70020
Potencia de motor: 111,0 Kw (154Cv)
Potencia de rueda: 85,0 Kw
Potencia de arrastre: 26 Kw
Máxima potencia en 164 Km/h
Max velocidad empleada 178 Km/h
Presión del aire: 1009 mbar
Temperatura del aire: 26º
La prueba se hizo exclusivamente en 4ª y sin llegar al corte, la verdad esqueme quedo contento con el resultado, pues pensaba que no daría más de 140cv, pero al final a dado 154cv, me a puesto una anotación en la que dice "Pequños fallos en curva de potencia" por lo que he visto los fallos andan entre los 78 Kw y los 90Kw, en el que en la gráfica se observa una ligera inestabilidad, imagino que debe ser por causa del encendido.
Decidme que opinais, algo veis que falla, algo va mejor de lo que podía esperar?
Saludos!!
Última edición por Kike666 el Vie, 03 Dic 2004, 02:04, editado 1 vez en total.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Huy dificil se lo pones, ¿que tipo de bailes seria?TELVM escribió:¿Quieres mi opinión, o quieres canto y baile?

Yo creo que no esta mal, si tienes dudas sobre el encendido mira los cable y la tapa del distribuidor y cambiala si es necesario.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya tengo pedidos los cables de las bujias, es muy probable que el fallo venga de ahí.
TELVM, donde has visto las RPM? quiere decir que a 164Km/h al alcanzar la potencia máxima iba a 5750 vueltas?
La próxima visita la haré cuando tenga el silencioso del Vectra plantado, la repro y los colectores, esta vez quiero que me digan la velocidad máxima a la que corta cada marcha y las revoluciones exactas a las que corta. Lo de la velocidad se que es difícil, porque el ventilador que le ponen sopla a 90 Km/h, por lo tanto... evidentemente si tuviese toma RAM la medición tampoco sería del todo exacta, pero en fin... de todas formas en las autopistas hay subidas, bajadas, viento, curvas, coches... sería como pasar de un concierto a una grabación en estudio.. pero podemos hacernos la idea.
saludos
TELVM, donde has visto las RPM? quiere decir que a 164Km/h al alcanzar la potencia máxima iba a 5750 vueltas?
La próxima visita la haré cuando tenga el silencioso del Vectra plantado, la repro y los colectores, esta vez quiero que me digan la velocidad máxima a la que corta cada marcha y las revoluciones exactas a las que corta. Lo de la velocidad se que es difícil, porque el ventilador que le ponen sopla a 90 Km/h, por lo tanto... evidentemente si tuviese toma RAM la medición tampoco sería del todo exacta, pero en fin... de todas formas en las autopistas hay subidas, bajadas, viento, curvas, coches... sería como pasar de un concierto a una grabación en estudio.. pero podemos hacernos la idea.
saludos
Aprovechando que estás por aquí... algo que no le he preguntado al del HAD, porque al final se me pasó, el tio a metido mi coche directamente en el banco y a empezado a pisar, solo estaban las ruedas de alante en los rodillo, si hubiese sido un turbo? no me a preguntado modelo ni nada, además, no habían rodillos atrás.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si sólo había rodillos para tren delantero, y nadie se hubiese acordado de quitar el fusible '19', adiós tránsfer. Así de simple.
El '19' es el número de la suerte según la carta astral de los Calibra Turbo concienzudamente confeccionada por Aramís Puther, calibrera de pro
.
El '19' es el número de la suerte según la carta astral de los Calibra Turbo concienzudamente confeccionada por Aramís Puther, calibrera de pro

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
trasnochadores
:D:D Javier, has leido mi post de la itv? es de risa loq ocurre aqui en granada

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
TELVM escribió:El '19' es el número de la suerte según la carta astral de los Calibra Turbo concienzudamente confeccionada por Aramís Puther, calibrera de pro.

Entonces comprare un numero de loteria acabado en 19, y si me toca, me compro un turbo!!

La verdad esta ahi fuera...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Javier Armentia, astrofísico y director del Planetario de Pamplona:

Eso de las pseudociencias y los misterios por resolver es una estupidez sólo apta para mentes blandas, esa gente vive en un mundo que no se toca con el tuyo (el de la divulgación y promoción de la ciencia). Esos charlatanes han vivido siempre a lomos de los medios de comunicación como un grano incómodo pero perfectamente prescindible. Son como los programas basura de la televisión, frente a los informativos. Uno no los ve y punto.
Por mi parte, preferiría ver, y especialmente en la TV pública, documentales científicos de calidad, en vez de las patochadas de los vendedores de misterios. Pero el mito sigue, porque siempre ha habido gente que cree en seres angélicos, o en hadas, o en poderes supernaturales...
Nota de mi tocayo pamplonés: Cualquier difusión de este mensaje será bien recibida. Cuantas menos personas engañadas, mejor... (Nobleza obliga, tocayo).
Los hombres libres sopesan la evidencia que se presenta ante sus ojos, la analizan con independencia, y entonces hacen su elección

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)

A "esa" gente no la creo, pero si creo en "algo", en una parte mas espiritual que todo lo fisico. Aqui es donde me lleva mi intuicion, mi sexto sentido, bastante fuerte, y algunos sueños premonitorios cumplidos que he tenido en el pasado... (aqui acepto mil comentarios al respecto en el plano "bla bla bla" con esta sonrisa

No creo en charlatanes, creo en mi mismo, y no me he gastado nunca un duro en "charlatanes"

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: