KEDADA ZGZ 5/12/04
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Malos dias!
Como comenté, mi confirmación de asistencia estaba pendiente... Acabo de pasarme x el taller, y como era de esperar me han dado x el culo y me han dicho q aun no habian terminado... Manda webos... la verdad esk me lo esperaba, xq no es la primera vez que me dicen 2 dias y son 10.
Pues lo dixo, los siento mucho pero esta kdd no va a poder ser....
Os aseguro que la próxima no m la pierdo ok?
Jodeeeer y todo el puente sin el caliiiii... más les vale que lo dejen bien
Como comenté, mi confirmación de asistencia estaba pendiente... Acabo de pasarme x el taller, y como era de esperar me han dado x el culo y me han dicho q aun no habian terminado... Manda webos... la verdad esk me lo esperaba, xq no es la primera vez que me dicen 2 dias y son 10.
Pues lo dixo, los siento mucho pero esta kdd no va a poder ser....

Jodeeeer y todo el puente sin el caliiiii... más les vale que lo dejen bien

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A pocas horas la lista queda:
ASISTENTES
- Tropic (Vitoria)
- Cali 16v (Cat)
- Marc (Sitges-CAT)
- Alaitzc (Bizkaia)
- Mikel (Bizkaia)
- Omega (La Rioja)
- Bufon (Donosti)
- Carlos (Burgos)
- Angelito ( Zaragoza)
- Alfonso ( Zaragoza)
- YoQuierUnCali (Iruña)
- Einar (zaragoza)
- Manolo V6 (Madrid)
- Haduken (Cat)
- Kike666 (Cat)
- Jal (Zgz)
16 Calibreros!!!
ASISTENTES
- Tropic (Vitoria)
- Cali 16v (Cat)
- Marc (Sitges-CAT)
- Alaitzc (Bizkaia)
- Mikel (Bizkaia)
- Omega (La Rioja)
- Bufon (Donosti)
- Carlos (Burgos)
- Angelito ( Zaragoza)
- Alfonso ( Zaragoza)
- YoQuierUnCali (Iruña)
- Einar (zaragoza)
- Manolo V6 (Madrid)
- Haduken (Cat)
- Kike666 (Cat)
- Jal (Zgz)
16 Calibreros!!!
Tropic programando coordenadas de vuelo, tiki tiki tiki....
Para todos los GPSeros, si las coordenadas de Manolov6 no os valen, planificad el vuelo hacia Destino: Zaragoza Calle: E-7 o N-330 (San Gregorio) Datos sacados del TOM TOM NAVIGATOR. Esto os deberia dejar al lado de la gasolinera

Para todos los GPSeros, si las coordenadas de Manolov6 no os valen, planificad el vuelo hacia Destino: Zaragoza Calle: E-7 o N-330 (San Gregorio) Datos sacados del TOM TOM NAVIGATOR. Esto os deberia dejar al lado de la gasolinera
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic:
San Gregorio es mi pueblo , donde estuvimos tomando birras con y sin.
Un Saludo y buen vuelo GePeSiano.
San Gregorio es mi pueblo , donde estuvimos tomando birras con y sin.
Un Saludo y buen vuelo GePeSiano.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Kike666 escribió:Malditos GePeSeros, con lo bonito que es ir con el mapa entre las piernas, la cocacola en la mano derecha y el cigarro en la izquierda... el volante.... en fin... el Cali ya es un chico maduro en las carreteras, va solo...
Kitt!!! Posición de vigilancia!!

Yo desde que tengo el gps me olvido de planificar nada, me meto en la cama la noche anterior mas tranquilo que el copon, cargo baterias y a correr

@Angelito: Estuvo de la ostia la tarde aquella

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
O sea que por la autopista, vale.OMEGA escribió:Carlos, no el molino es por la carretera general, esta creo un poco mas adelante, es la primera area de servicio con cafeteria despues de la entrada Logroño, por el poligono mas o menos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Aterrizaje en Vitoria sin novedad
A Bufon aun le queda una hora de pilotaje hasta Donosti, y Alaitz & David tomaron rumbo a Bilbo... Buen viaje!
Como siempre, fue un placer contar con vuestra compañia, y Cali16v, ya era hora de que se te viera el pelo fuera de los confines de CAT
A ver si te pica y te apuntas toas!
Un saludo para todos!!

Como siempre, fue un placer contar con vuestra compañia, y Cali16v, ya era hora de que se te viera el pelo fuera de los confines de CAT

Un saludo para todos!!

Muchas Gracias , espero que todos lo hallaís pasado bien a pesar del frio y del Parking completo en el Pilar.
Ángel (hijo de su progenitor ) tambien a disfrutado a pesar de sus reticiencias iniciales , y ahora cuando has hecho mención a su bautismo Calibrero ya lo tenemos enganchado.
Un Saludo y " nos vemos "
Ángel (hijo de su progenitor ) tambien a disfrutado a pesar de sus reticiencias iniciales , y ahora cuando has hecho mención a su bautismo Calibrero ya lo tenemos enganchado.
Un Saludo y " nos vemos "

Ya estamos por aquí. Jesús!! la bajada más tranquilita he!! para hacer la media de 120 Km/h en ida y vuelta he tenido que acabar los ultimos 100km a 20Km/h, jajajajaja.
Me alegro de haber conocido a los que aún no conocia y de haber vuelto a ver a los demás.
Angel hijo va a saber continuar la saga como los campeones, pero creo que... Quiere un Turbo!!!

Me alegro de haber conocido a los que aún no conocia y de haber vuelto a ver a los demás.
Angel hijo va a saber continuar la saga como los campeones, pero creo que... Quiere un Turbo!!!

Kike dijo:
Cierto Kike , me dice: ese es más potente ( El dueño impresiona ) la salida del escape es la más grande (Verás cuando lo arranque ) y encimaaaa tiene matricula de Bilbado ¡¡¡¡¡ La Hostia !!!!!!
Sí quiere un Turbo ( Ya estoy ahorrando )
Un Saludo y me alegro del buen viaje , Salud.

Cierto Kike , me dice: ese es más potente ( El dueño impresiona ) la salida del escape es la más grande (Verás cuando lo arranque ) y encimaaaa tiene matricula de Bilbado ¡¡¡¡¡ La Hostia !!!!!!
Sí quiere un Turbo ( Ya estoy ahorrando )
Un Saludo y me alegro del buen viaje , Salud.

Última edición por Angelito el Dom, 05 Dic 2004, 22:58, editado 1 vez en total.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya lo creo Kike que ha sido mas tranquila la vuelta, es que la ida a sido de vertigo, si llega a venir Mikel con nosotros hubiera pasado miedo!!!
Tropic!! esto no vale, me habeis picado!! La pena es que para el dia es muy poco tiempo el que se puede estar reunido, habra que planear una de varios dias
Por cierto, que se me olvidaba, gracias por el tubo de la RAM, mi Calibra te lo agredecera
SALUDOS!!!

Tropic!! esto no vale, me habeis picado!! La pena es que para el dia es muy poco tiempo el que se puede estar reunido, habra que planear una de varios dias

SALUDOS!!!
Secuencia durante la Kedada:

Las Mujeres siempre al pie del cañon.
Un Saludo a tod@s y recuerdos del "Pequeño Calibrero "

Las Mujeres siempre al pie del cañon.
Un Saludo a tod@s y recuerdos del "Pequeño Calibrero "