Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
El de la inyeccion no esta ahi si esa foto es de tu Cali, esta a los pies del copiloto, bajo la ECU.
Estoy un 99% seguro de que no te has leido el hilo que ha buscado Angelito para ti, si no no te quedarian dudas, asi que no te voy a contar mas, ala!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:El de la inyeccion no esta ahi si esa foto es de tu Cali, esta a los pies del copiloto, bajo la ECU.
Estoy un 99% seguro de que no te has leido el hilo que ha buscado Angelito para ti, si no no te quedarian dudas, asi que no te voy a contar mas, ala!
Estoy leyendo poco a poco, q no tengo tiempo socio. La foto no es de mi cali, es del hilo q me ha dicho angelillo, precisamente
El tema me sueje pq lei por aki de kitar el rele de la inyeccion para q no haya manera de q se te lo lleven (si no se llevan otro, claro)
Tu cali puede o no llevar el rele de inyeccion ahi...
Tu foto esta en ese hilo fijo, no hace falta que le saques Solo que pegues un vistazo rapido y enseguida caeras en la cuenta de que "modelo" es el tuyo.
El rele de inyeccion es bastante mas alto que los de la primera foto, y su referencia es 12 38 966 (debajo de este primer numero vienen mas referencias)
Suerte