YaTengoUnCali

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
AitorLet
Calibrero Bronze

YaTengoUnCali

Mensaje por AitorLet »

Me jode escribir este mensage a estas horas, y hoy, porque deberia estar en ZGZ, pero algo me sento mal ayer, y tengo el estomago hecho polvo :( :sad: :(
Os presento mi cali:
Calibra Turbo C20let del 93.
Todo el equipamiento del coche.
Verde-Azul-Morado Oscuro, segun de donde se mire y con que luz, se ve de un color u otro.
137.800km.
Esta muy bien cuidado, sobretodo por fuera, se le han quitado todos los logos, y lleva solo por detras un logo pequeño de irmscher.

Primeras impresiones:
Bueno, ayer vine desde barcelona hasta pamplona con el calibra. El coche anda mucho (vengo de un 309), pero no tanto como creia, o parecia por lo que deciais, lo he cojido muy bien. Todo sea dicho, en 6ª acelera como el 309 en 3ª... pero bueno, igual es tb, que en el ultimo año ha hecho 1.800km... y esta un poco "amariconau" el motor.

Consumo... EXCELENTE. A rigurosos 120 en 6ª, quitando que acelere para ver cuanto le costaba llegar a 160, y volver a bajar a 120, y asi hasta casa, 8.0L/100km marca el ordenador de abordo.
Heche 47 litros de SP98 saliento de barcelona direccion tarragona, he venido hasta pamplona, luego al pueblo, a dejar los recambios, y vuelta a pamplona, unos 500km o algo mas, y la autonomia marca 300km :D . Eso si, a punta de gas, tocando lo justo el acelerador :wink: .

Me ha dado muchos recambios con el coche:
Dos focos traseros, tres retrovisores, las gomas de los parachoques, liquido de direccion asistida, dos botes enteros, 1L de aceite, medio bote de liquido del transfer (cambiado hace poco) reles, bombillas, u npar de botecitos pequeños de pintura, para pequeños retoques, un aleron, un techo electrico, el motor del mismo, un cenicero completo, con tapa y todo, una botonera del ordenador, y el plastico entero, de donde el freno de mano, un alternador, una sonda lambda, bombillas, una cosa negra, que debe ir donde la ecu, del 4x4, nueva a estrenas, que dee valer 280€ (precio de fabrica), y no me acuerdo de mas :wink: . Los asientos traseros abatidos, y todo lleno de cajas con cosas :wink: .

Las luces:
Vine mucho camino de noche... y, o estos focos estan trucaus, o no se, pero veo el DOBLE que con mi 309, es mas, casi veo lo mismo con las cortas del calibra, que con las largas del 309... DE ESPANTO!!!!! Y las bombillas, unas philips normales h1.

Ya pondre fotos y eso...

Salu2.
P.D: El cali es el de JOAN, que esta aniunciado en el foro de mercado.
Mi nick ha sido cambiado, yo era YoQuierUnCali.
Última edición por AitorLet el Dom, 05 Dic 2004, 22:50, editado 1 vez en total.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

en primer lugar, felicitarte amigo, bienvenido al zoológico (el club de las "fieras"... ja ja)

...lo del mal de estómago...unos arrocitos hervidos, zumito de limón, jamoncito york..pechuguitas asadas y a correr....
El coche anda mucho (vengo de un 309), pero no tanto como creia, o parecia por lo que deciais, lo he cojido muy bien. Todo sea dicho, en 6ª acelera como el 309 en 3ª... pero bueno, igual es tb, que en el ultimo año ha hecho 1.800km... y esta un poco "amariconau" el motor.
respecto a que no anda mucho...o que acelera en 6a como el 309.....no sé si será la versión 204cv, pq aún no he tenido la posibilidad de cambiarle la centralita a la de casa, pero con los 260cv que en teoría asegura EDS, va bastante bien. Como mi jefe japonés dice, es una especie de "jet engine" (alguno ha volado en el AirBus 321?...la sensación esa al despegar del "lag" de la turbina? y después un tirón de la ostia?)....pues lo mismo, pero escalado a un motor de 2000cc

El otro día cuando lo probaba saliendo de una rotonda, le pisé a tope... y entre la sensación de agarre con el 4x4....el tirón que pega el cabrón que te deja contra el asiento, el ruído de la turbina...es la ostiaaaaaaaaaa

mi amiguete el mecánico que iba al lado no paraba de gritar..."cómo tira nano... como tira el fill de putaaa..."

Si lo haces en 6a... pues no es lo mismo.... obviamente, le cuesta un rato, pero la sensación es como viajar sobre "un elástico"... a los 5 segundos de pisarle a fondo en 6a, notas el bufido....."fssssssssssssssssssss..." y ya empieza la fiesta......

En cualquier marcha, tarda más o menos en llegar...pero la sensación es siempre la misma....acojonante....

No quiero ni pensar cuando el tito Telvm le endinye el intercooler tocho y la toma ram...
...habrá que tomar medidas para que la cosa no despegue..... :vamp:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Aitor, enhorabuena por la fructifera caza de tu fiera ;) Lastima no haber podido verla hoy, caguen :P Hay que tener cuidado con lo que se comeeee.... :lol: :lol:

Sabia que lo conseguirias, asi que desde que viniste a Vitoria a probar el amarillo, empece a indagar para facilitarte un posible cambio de nick ;)

Asi que lo dicho, si te apetece cambiar el nick, a YatengounCali si quieres :lol:, hazmelo saber (mp)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

respecto a que no anda mucho...o que acelera en 6a como el 309.....no sé si será la versión 204cv, pq aún no he tenido la posibilidad de cambiarle la centralita a la de casa, pero con los 260cv que en teoría asegura EDS, va bastante bien. Como mi jefe japonés dice, es una especie de "jet engine" (alguno ha volado en el AirBus 321?...la sensación esa al despegar del "lag" de la turbina? y después un tirón de la ostia?)....pues lo mismo, pero escalado a un motor de 2000cc
Creo que no me explicado bien.
Digo que si que tira el coche, ademas lo que dices es totalmente cierto, le pisas, y al poco, se oye el turbo, y pega el tiron, pero me refiero, a que no tira tanto como me habia imaginado (por el bien del oche, y pq esta sin rodar mucho, y la caja de cambios esta con la valvulina de serie, solo lo he probado en 4ª, 5ª y 6ª) y a lo que me refiero con lo del 309, es que comparando si, tira mucho, pero mucho mas, pero no tanto como pa ser de otra galaxia, aunque he recalcado que puede ser tb porque el motor ultimamente ha andado poco (TELVM ma dicho como reavivarlo, y lo probare.)

Salu2.

www.Aviciar.com
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Felicidades por la compra!!!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Felicidades por fin lo has conseguido :wink:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Felicidades colega. Buena maquina te has agenciado. :wink:

PD: me alegro mucho por tu cambio de nick.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Enhorabuena Aitor , recuperaté y disfruta de la Bestia.

Ya te dirán otros Turberos lo que es el VH

A Disfrutarlo , un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Lástima ayer... :roll:
Nos hubieras dado pal pelo al todos... :lol: :lol: :lol:
(Hasta a Marc... :razz: )

Unas fotos...me imagino que cuando te devuelva la cámara :razz:
y le pegues una lavadita-encerada... :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

gracias por las felicitaciones, ahora solo toca mantenerlo :wink: . Le hare unas fotos en cuanto pueda.

Salu2.

www.Aviciar.com
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Enhorabuena Aitor, lo de estar amariconado puede ser si esta parado mucho tiempo, el ex turbo de Fernan que ahora tiene Alfonso, por estar mucho tiempo parado despues le costaba pasar hasta de 200 y el coche estaba nuevo con 40.000 km, ya veras como de usarlo se rejuvenece :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

otro pal saco, virus calibrero, jejejej felicidades tio.
Responder