Una vez puesto el supresor, he notado bastante más alegría a partir de las 4000 rpm, más vivo el coche, lo que esperaba. En bajas, igual que antes, o sea que ninguna pega. lo único que me mosquea es el olorcillo a "tubo de escape" (en el exterior) que sigo notando días después y que antes no se percibía. Podría ser que al cambiarle el silencioso trasero a la vez, tiene que pasar más tiempo para que deje de oler?. Tampoco es que sea mortal, pero entre el gruñido que pega ahora al acelerar y el olor...
Un saludo
Edito para corregir: El silencioso cambiado es el intermedio.
olor tras suprimir el catalizador.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
olor tras suprimir el catalizador.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
Re: olor tras suprimir el catalizador.
yo creo k es por el silencioso nuevo ya que yo cuando le puse el supresor no olia a nada de nada.los escapes nuevos suelen oler por k empiezan a quemar lo nuevo.yo creo k es normal y poco a poco dejara de oler
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El catalizador, a grandes rasgos, transforma los gases nocivos en vapor de agua. Al quitar el catalizador el escape va libre y todos los gases salen al exterior, por eso el olor que notas. Yo no me preocuparia por eso, salvo que tengas pena por la contaminacion y las crias de foca.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Pueees... las crías de foca me parecen muy bonitas, pero por mi zona se han visto pocas, no creo que les molesteJoshuA escribió:El catalizador, a grandes rasgos, transforma los gases nocivos en vapor de agua. Al quitar el catalizador el escape va libre y todos los gases salen al exterior, por eso el olor que notas. Yo no me preocuparia por eso, salvo que tengas pena por la contaminacion y las crias de foca.

Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.