Ranking de los 50 petroleros mas rapidos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Ranking de los 50 petroleros mas rapidos

Mensaje por Jesus 16v »

Aqui los teneis
Imagen

El mas rapido roza los 7 segundos, que tiros ....

:lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmm un toledo 1.9 TDI con mas aceleracion que el cali 16V ¬¬ no me lo creo la verdad
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Sí, sí, que hagan muchas aceleraciones... :twisted:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

MarteDj, seguramente el cali no tenga nada que hacer al lado del par del toledo,,,, y si no, mira los puertos, como suben las jodias petroleras :evil:
Imagen
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: :lol: :lol: Que el Calibra 16v no tiene nada que hacer con el Toledo 1.9 TDI???? :lol: :lol: :lol: :lol: Lleva el mismo motor que el Leon FR y si al Leon le podemos, ya no te digo al Toledo :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Pero a qué régimen entregan el par éstos??
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Alvarito, mira esto

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=737&IdB=357

El Calibra no le gana, le barre :twisted:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Bufon, suelen entregar el par máximo entre 2000 y 2500 vueltas.Sigo opinando que nos pueden pulir, no se porque no voy haciendo al kinki por ahi ni me creo mas que nadie por que mi coche corra mas.Es solo una opinion que intento que sea lo mas objetiva posible sin dejarme llevar por el fanatismo de decir "a mi no me gana ni cristo"
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Pero chicos, da igual q sean superpetroleros rapidisimos, tu disfrutas tu calibra, te gusta conducirlo, tenerlo bonito, lavarlo cuidarlo... a mi me da igual y prefiero gastarme el dinero en gasolina 98 y disfrutar q en diesel y q me huelan las manos luego.... Un calibra y cualquier coche antiguo es mejor q los modernos de ultimisima generacion, ODIO LOS COCHES NUEVOS. COCHES VIEJOS FOREVER.
Turbo X-perience
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

AlvaritoPal escribió:Bufon, suelen entregar el par máximo entre 2000 y 2500 vueltas.Sigo opinando que nos pueden pulir, no se porque no voy haciendo al kinki por ahi ni me creo mas que nadie por que mi coche corra mas.Es solo una opinion que intento que sea lo mas objetiva posible sin dejarme llevar por el fanatismo de decir "a mi no me gana ni cristo"
No es cuestion de fanatismos ni de kinadas ni de nada por el estilo, te he puesto una comparativa de una web imparcial entre el 16v y el Toledo TDI donde se ve que el Calibra gana, eso no es objetividad?? :roll: Si te la quieres creer bien, que no pues tambien. No se que pasa con los TDI que a la gente le entra un canguelo al oir esas siglas que es demasiado :? , en mi opinion mucho humo, mucho ruido, y deportividad cero, pero en fin, sere yo :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Cali 16v escribió::lol: :lol: :lol: Que el Calibra 16v no tiene nada que hacer con el Toledo 1.9 TDI???? :lol: :lol: :lol: :lol: Lleva el mismo motor que el Leon FR y si al Leon le podemos, ya no te digo al Toledo :roll:
ejem ejem, sera el tuyo, pq el mio en lo unico q se come al fr es en punta, seamos realistas, igual de caballos, mas par el fr y da los caballos a muxas menos vueltas, y x supuesto, turbo. Seamos realistas señores....
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Cali 16v escribió:
AlvaritoPal escribió:Bufon, suelen entregar el par máximo entre 2000 y 2500 vueltas.Sigo opinando que nos pueden pulir, no se porque no voy haciendo al kinki por ahi ni me creo mas que nadie por que mi coche corra mas.Es solo una opinion que intento que sea lo mas objetiva posible sin dejarme llevar por el fanatismo de decir "a mi no me gana ni cristo"
No es cuestion de fanatismos ni de kinadas ni de nada por el estilo, te he puesto una comparativa de una web imparcial entre el 16v y el Toledo TDI donde se ve que el Calibra gana, eso no es objetividad?? :roll: Si te la quieres creer bien, que no pues tambien. No se que pasa con los TDI que a la gente le entra un canguelo al oir esas siglas que es demasiado :? , en mi opinion mucho humo, mucho ruido, y deportividad cero, pero en fin, sere yo :roll:
otra gilipollez similar, esa pagina compara los vehiculos en cuestion a los datos entregados x los fabricantes, con los coches recien rodados, no puedes comparar un coche sacado de tienda con uno de 13 años... y mas solo basandote en los datos entregados x el fabricante, probando los coches en llano y demas, prueba subir un puerto de montaña, a ver quien pule a quien... q yo me he tenido q quitar el sombrero ante un FR en 2 ocasiones, otra cosa es q el q lo lleve, no sepa pilotar y te lo masques en curvas, pero acelerando..... habria q verlo, y en subidilla, ni imaginarlo...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Renesis escribió:
Cali 16v escribió::lol: :lol: :lol: Que el Calibra 16v no tiene nada que hacer con el Toledo 1.9 TDI???? :lol: :lol: :lol: :lol: Lleva el mismo motor que el Leon FR y si al Leon le podemos, ya no te digo al Toledo :roll:
ejem ejem, sera el tuyo, pq el mio en lo unico q se come al fr es en punta, seamos realistas, igual de caballos, mas par el fr y da los caballos a muxas menos vueltas, y x supuesto, turbo. Seamos realistas señores....

Ejem ejem, vale, ok, seamos realistas, las cifras dicen que si ganamos, tu dices que no porque no, a quien creemos?? Mucho miedo hay con todo lo relacionado al TDi, aunque las cifras dicen que si, muchos se quieren convencer de que no, porque tanto complejo de inferioridad?? El marketing lo puede todo :roll:
Última edición por Jesus 16v el Mar, 07 Dic 2004, 15:27, editado 1 vez en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Renesis escribió:
Cali 16v escribió:
otra gilipollez similar, esa pagina compara los vehiculos en cuestion a los datos entregados x los fabricantes, con los coches recien rodados, no puedes comparar un coche sacado de tienda con uno de 13 años... y mas solo basandote en los datos entregados x el fabricante, probando los coches en llano y demas, prueba subir un puerto de montaña, a ver quien pule a quien... q yo me he tenido q quitar el sombrero ante un FR en 2 ocasiones, otra cosa es q el q lo lleve, no sepa pilotar y te lo masques en curvas, pero acelerando..... habria q verlo, y en subidilla, ni imaginarlo...
Con que otra gilipollez no?? asi me gusta respetando, creo que es mejor comparar dos coches con datos reales que decir que el FR corre mas porque yo lo digo, no aportas nada, que si en llano, que si el turbo, que si las curvas, que si lo años, bla bla bla, no te respaldas en nada para poder decirme que digo gilipolleces y que realmente el FR corre mas y eso me toca las narices, no se sabe discutir sin ofender al otro :x

A mi me da igual si te has quitado el sombrero con un FR, sera tu caso, tu conduccion y el estado de tu Calibra, yo te digo que si he ganado a algun FR, en autopista y en curvas, tengo el Calibra en perfecto estado a pesar de los años y no creo que eso sea decir gilipolleces, pero bueno no voy a entrar al trapo, haya tu, si crees tener la razon porque lo dices TU, pues ale, felicidades :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

EL unico aspecto la punta, pero en los dems campos no te pules a un FR ni en tus sueños mas humedos :lol:
Fiate, fiate de los datos... ¿No lo has conducido nunca? Yo te digo que si y aunque deteste su linea y deportividad= 0 hay que reconocer que es una makina cojonuda
Imagen
Imagen
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Estais hablando del del TDI 150cv???? creo Renesis que te confundes con el motor de 180cv, en serio... al TDI de 150 es totalmente probable darle cera, la cosa estaría reñida, en autopista el cali sale ganando, en ciudad podemos llevarnos un susto según el estado de nuestro cali, pero la cosa está muy igualada, depende del conductor totalmente en este caso.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno, yo puedo hablar por mi experiencia.

El coche llevaba poco con el y yo estaba acostumbrado a gasoil, no obstante no me importó indiñarle bien al acelerador.

Yo iba delante, el detrás, en una carretera donde habia que ir adelantando de vez en cuando, osea, la prueba fue mas de 80 a 140 y cosas así, yo me ponia a adelantar y no podia evitar ver como el FR 150cv TDi se me enchaba encima.

Está claro que en autopista, el FR no le ve el pelo al cali 16v

Y aceleración pura y dura, probablemente tampoco.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Kike si que estamos hablando del TDI 150 c.v y me da la sensacion como si estubiera en el foro del Leon, con tanto fan suyo :roll:

Como dice Kike al 150 c.v nos lo llevamos SEGURO, y yo añado por Alvaro que nos lo llevamos aqui, alli, en nuestros sueños mas humedos, en las pesadillas y hasta cuando estamos en el water, si lo has probado felicidades, pero un Calibra en BUEN estado, se lo lleva quieras o no :wink:

Si como Kike dice fuera el 180 c.v aun, en aceleracion nos ganaria no por mucho pero en punta le ganariamos, la cosa estaria muy igualada, pero con el petrolero de 150 c.v, por favor, que poco valoramos lo que tenemos, las cifras, uno de los mejores motores 2 litros y unas prestaciones que ganan a coches de mas cavallaje nos acompañan y algunos no lo ven :roll:

Y como buen ejemplo el de Adu, en autopista nos lo llevamos y en aceleracion pura y dura tambien, lo que mejor llevan es las recuperaciones con la misma marcha, pero amigos, bajad a segunda o tercera al Calibra 16v y contad donde se queda el petrolero :twisted:

Ale, lo dejo estar que como decia antes esto parece mas el foro Leonero que el de Calibras, les enseñas comparativas y salen con pamplinas :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

El Toledo/Leon, el motor de gasoil mas potente que monta es el 1.9TDI 150cv, la version 180cv es para VW y Audi, y es un 2.5TDI V6 180cv, en recuperacion de adelantamiento y demas el TDI 150 nos lo pone muy muy jodido, el de 180cv es otro mundo, ya que es mas un rutero, es una cosa similar a un Cali V6 empujan pero donde mejor estan es en autopista.