Como vea Rocio esa foto en la que poneis "Tropic" encima del Ibiza me va a pasar por encima con las F1... Que es muy celosona!!
Fijaos que cuando fui a EEUU le tuve que decir que iba a ir a todos los sitios andando en plan mochilero.... si se entera que me "monte" a una yanki V6....
Diossss Poke, las camisetas tienen muy buena pinta, ere un motruo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tonios escribió:coño, no me di cuenta de que tropic habia venido con su super ibiza tdi
pertroleroooooooooo
Ni hablar ni hablar, yo a Sevilla solo he bajado, bajaria y bajare en Calibra
Venga Tropic, no disimules hombre, que tenias a Rocio en el taller y dijistes de bajar el el petroleta ibicenco. No se como te dejamos venir pero....como eres uno de los fundadores de esto pues admitimos ibiza como coche de Tropic.....
Adu escribió:Venga Tropic, no disimules hombre, que tenias a Rocio en el taller y dijistes de bajar el el petroleta ibicenco. No se como te dejamos venir pero....como eres uno de los fundadores de esto pues admitimos ibiza como coche de Tropic.....
Pero que malaaaa y que bruja eres Adu...
Pronto nos tendreis a Rocio y a mi por ahi abajo, buscando fiestita y flamenquito pero vete preparandote que este año saldremos de noche...
joooooo !!! al final por motivos varios ( a la parienta no le apetecia darse el paseo, y a mi que con el cali las distancias se me hacen mas cortas ?.... el cali cargadito de cajas por la mudanza ... ) no pude ir...
snif :'(
Otra vez, no falto... joe, es que ni a la del clubgsi.... nos pillaron toas en estremadura, en el limite entre badajoz y ciudad real...
Saludetes.
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
SERAS PERRA, ADU, SR DE POKE JAJJAJAJAAJAJAJ, Q MAMONA, illo ya van las mias os vais a cagar, la q mas promete es la de poke con su rollo sevillano, jojojojojo , illo nos dijo tropic q no pusieramos nada en el foro de q venia en petroleta, jejeje, q mamones.
Quiero una foto de la chica con la que estuve hablando... que simpatia, que bonita voz... mmmm...