El mas rapido roza los 7 segundos, que tiros ....

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No es cuestion de fanatismos ni de kinadas ni de nada por el estilo, te he puesto una comparativa de una web imparcial entre el 16v y el Toledo TDI donde se ve que el Calibra gana, eso no es objetividad??AlvaritoPal escribió:Bufon, suelen entregar el par máximo entre 2000 y 2500 vueltas.Sigo opinando que nos pueden pulir, no se porque no voy haciendo al kinki por ahi ni me creo mas que nadie por que mi coche corra mas.Es solo una opinion que intento que sea lo mas objetiva posible sin dejarme llevar por el fanatismo de decir "a mi no me gana ni cristo"
ejem ejem, sera el tuyo, pq el mio en lo unico q se come al fr es en punta, seamos realistas, igual de caballos, mas par el fr y da los caballos a muxas menos vueltas, y x supuesto, turbo. Seamos realistas señores....Cali 16v escribió:![]()
![]()
Que el Calibra 16v no tiene nada que hacer con el Toledo 1.9 TDI????
![]()
![]()
![]()
Lleva el mismo motor que el Leon FR y si al Leon le podemos, ya no te digo al Toledo
otra gilipollez similar, esa pagina compara los vehiculos en cuestion a los datos entregados x los fabricantes, con los coches recien rodados, no puedes comparar un coche sacado de tienda con uno de 13 años... y mas solo basandote en los datos entregados x el fabricante, probando los coches en llano y demas, prueba subir un puerto de montaña, a ver quien pule a quien... q yo me he tenido q quitar el sombrero ante un FR en 2 ocasiones, otra cosa es q el q lo lleve, no sepa pilotar y te lo masques en curvas, pero acelerando..... habria q verlo, y en subidilla, ni imaginarlo...Cali 16v escribió:No es cuestion de fanatismos ni de kinadas ni de nada por el estilo, te he puesto una comparativa de una web imparcial entre el 16v y el Toledo TDI donde se ve que el Calibra gana, eso no es objetividad??AlvaritoPal escribió:Bufon, suelen entregar el par máximo entre 2000 y 2500 vueltas.Sigo opinando que nos pueden pulir, no se porque no voy haciendo al kinki por ahi ni me creo mas que nadie por que mi coche corra mas.Es solo una opinion que intento que sea lo mas objetiva posible sin dejarme llevar por el fanatismo de decir "a mi no me gana ni cristo"Si te la quieres creer bien, que no pues tambien. No se que pasa con los TDI que a la gente le entra un canguelo al oir esas siglas que es demasiado
, en mi opinion mucho humo, mucho ruido, y deportividad cero, pero en fin, sere yo
Renesis escribió:ejem ejem, sera el tuyo, pq el mio en lo unico q se come al fr es en punta, seamos realistas, igual de caballos, mas par el fr y da los caballos a muxas menos vueltas, y x supuesto, turbo. Seamos realistas señores....Cali 16v escribió:![]()
![]()
Que el Calibra 16v no tiene nada que hacer con el Toledo 1.9 TDI????
![]()
![]()
![]()
Lleva el mismo motor que el Leon FR y si al Leon le podemos, ya no te digo al Toledo
Con que otra gilipollez no?? asi me gusta respetando, creo que es mejor comparar dos coches con datos reales que decir que el FR corre mas porque yo lo digo, no aportas nada, que si en llano, que si el turbo, que si las curvas, que si lo años, bla bla bla, no te respaldas en nada para poder decirme que digo gilipolleces y que realmente el FR corre mas y eso me toca las narices, no se sabe discutir sin ofender al otroRenesis escribió:otra gilipollez similar, esa pagina compara los vehiculos en cuestion a los datos entregados x los fabricantes, con los coches recien rodados, no puedes comparar un coche sacado de tienda con uno de 13 años... y mas solo basandote en los datos entregados x el fabricante, probando los coches en llano y demas, prueba subir un puerto de montaña, a ver quien pule a quien... q yo me he tenido q quitar el sombrero ante un FR en 2 ocasiones, otra cosa es q el q lo lleve, no sepa pilotar y te lo masques en curvas, pero acelerando..... habria q verlo, y en subidilla, ni imaginarlo...Cali 16v escribió:No es cuestion de fanatismos ni de kinadas ni de nada por el estilo, te he puesto una comparativa de una web imparcial entre el 16v y el Toledo TDI donde se ve que el Calibra gana, eso no es objetividad??AlvaritoPal escribió:Bufon, suelen entregar el par máximo entre 2000 y 2500 vueltas.Sigo opinando que nos pueden pulir, no se porque no voy haciendo al kinki por ahi ni me creo mas que nadie por que mi coche corra mas.Es solo una opinion que intento que sea lo mas objetiva posible sin dejarme llevar por el fanatismo de decir "a mi no me gana ni cristo"Si te la quieres creer bien, que no pues tambien. No se que pasa con los TDI que a la gente le entra un canguelo al oir esas siglas que es demasiado
, en mi opinion mucho humo, mucho ruido, y deportividad cero, pero en fin, sere yo