Aquí, en Barcelona, en el barrio de la mina, hay un gitano con uno rojo, de camaro de estos, hablaba con Cali16V de montar una expedición en verano para ir a buscar bicharracos de estos a EEUU, te apuntas?
Ayer hable con un amigo que tiene un Ford Capri 2.8i del 83 que me lo vendia, y de no ser porque no tengo donde meterlo, se lo hubiera comprado, eso si, mi mujer casi me echa de casa.
Aquí en España he visto algunos americanos de estos, pero imagino que en EEUU los habrá a porrillos y tiraos dee precio.
Espero algún dia tener entre mis joyas, uno de estos y un 500SL. Por ahora tendré que esperar a que me toque la loto.
Adu escribió:Ya me gustaria a mi, pero mi mujer me mata.
Ayer hable con un amigo que tiene un Ford Capri 2.8i del 83 que me lo vendia, y de no ser porque no tengo donde meterlo, se lo hubiera comprado, eso si, mi mujer casi me echa de casa.
Aquí en España he visto algunos americanos de estos, pero imagino que en EEUU los habrá a porrillos y tiraos dee precio.
Espero algún dia tener entre mis joyas, uno de estos y un 500SL. Por ahora tendré que esperar a que me toque la loto.
Tarde Adu, tarde... todo eso tenias que haberlo hecho ANTES de casarte... ahora, el proximo vehiculo que te dejaran comprarte, como mucho, sera un cortacesped... o la temida... SILLITA DE BEBE!!!
Suerte y que consigas tu Eleanor particular
Por mi parte, algun dia me traere un Mustang.... algun dia...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo ya tengo un Mustang del 99 Negro ( No me gusta darme importancia ) por eso no lo había dicho antes:
Bueno, realmente a medias con Ángel el " Paje Calibrero "
Un Saludo .
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Como diria Telvm, sobre gustos no hay disgustos...
Angelito, yo tengo 2, de ese mismo modelo y año, un GT y un Cobra
Por cierto, no se si lo recordareis, pero el Mustang Cobra lo compre en la quedada calibrera de Marbella, en puerto Banus
aqui en mi barrio hay un trans am blanco, targa... precioso. con esas mismas llantas. la pena que lleva un golpe atras en la aleta de un dia (lo vi yo) que estando el aparcado un clio se empotro contra el directo soy yo el dueño y lo mato
mi sueño es ... un m5
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Si este marca 1999 Mustang GT Escala 1/18 , está muy bien con muchos detalles y bien echos ( cinturones , logos, motor , salpicadero , etc )
Una ilusión en miniatura
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:Si este marca 1999 Mustang GT Escala 1/18 , está muy bien con muchos detalles y bien echos ( cinturones , logos, motor , salpicadero , etc )