RINCON DEL ABURRIDO: Piques, Discursiones Mañaneras... ;-)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TROPIC LOO MAS QUE VALE DE ESE CALI TURBO ES EL MOTOR..ATRAS PUEDES PONER MILES DE PEGHATINAS TURBO,PERO SI NO LO TIENE NA QUE HACER..JIJIJIJEJEJEJ...YO KITARIA LA PEGATINA DE TURBO Y LE PONDRE UNA AEROGRAFIA DEL SEAT LEON EN PARTE TRASERA DEL CALI DE MIKEL...PA TENER EL LEON SIEMPRE ATRAS DEL CALI...JUAJSUAJSUSJAU
ADIOOS
ADIOOS
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si es que no se os puede dejar solos...
A mi estos últimos post no me sonaban...no los había leído...
Un Ecotec ajusticiándome...
y un 16V que me deja atrás a 140Km/h...pero bueno...¿Qué pérdida de respeto es ésta...?
Pareceis VAGueros con TDi de esos que ahora vuelan y como dice el anuncio de Repsol "ya son iguales..."...
Por cierto Marc...
Tu Audi A4 es el de 150cv o el de 180cv...
¿Le cambiaste la centralita?.

Un Ecotec ajusticiándome...

Pareceis VAGueros con TDi de esos que ahora vuelan y como dice el anuncio de Repsol "ya son iguales..."...

Por cierto Marc...
Tu Audi A4 es el de 150cv o el de 180cv...

¿Le cambiaste la centralita?.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Le cambio la centralita, es el de 180, ya te veo llamando a la AudiMikel escribió:Si es que no se os puede dejar solos...![]()
Un Ecotec ajusticiándome...y un 16V que me deja atrás a 140Km/h...pero bueno...¿Qué pérdida de respeto es ésta...?
Pareceis VAGueros con TDi de esos que ahora vuelan y como dice el anuncio de Repsol "ya son iguales..."...![]()
![]()
![]()
Por cierto Marc...
Tu Audi A4 es el de 150cv o el de 180cv...![]()
¿Le cambiaste la centralita?.![]()
![]()
![]()

Como llame a Rambo ya veras que ajusticiada

No me siento las piernasss, digoo el transfel

el calibra se lo pule a partir de 100Km/h, estoy tan seguro, como que te gano en un pulsoMikel escribió:Esto, ejem...![]()
A4 1.8T.Avant 180cv Quattro: 229Km/h. y 8 seg. (9 litros)
No está mal para ser un VAG y su ,según ellos, mejor motor...![]()
![]()
![]()
![]()
ASÍ ASÍ CON TU CALIBRA 16v...Y ESTANDO BAJADO...

Hoy he pillado el CALI 16v para ir a trabajar, como se estira el condenado, he ajusticiado a varios deportivos según tú, un TATA TELCO Todo terreno, y algún suzuki santana

Pero OPEL no mentía a menos en los datos técnicos y cifras?o sólo lo hacía en la versión del turbo?Mikel escribió:Perderías el pulso...![]()
229Km/h y 8seg. Audi Avant 1.8T 180cv.
vs.
223Km/h y 8,5 seg. Calibra 16V 150cv
En las mismas manos, te supera el Audi...
llevar el coche bajado 3'5 cm y el catalizador fuera, debe hacer algo, aunque con el kitanieves, no sé no sé...
Otro ejemplo de cómo los datos oficiales, al menos en los coches de antes de +-1997, no siempre son los reales...
Al Calibra 16V se le aceptan 8,2 seg en el 0-100Km/h y una punta de hasta +225Km/h...
Insuficiente a todas luces contra los datos "oficiales" de tu propio Audi...Otra cosa es que tengas el Calibra bajado, con nuevas suspensiones, sin Cat., etc...ahí, la cosa la veo muy a la par, deduzco.
Pero en punta en autopista abierta se te lleva por poco,
muy poco.
Buscaré esa prueba del 1.8T de 150cv y 180cv; la tengo en varios modelos, pero no en el Avant, creo...Empeora un poquito las cifras de la berlina, pero se pueden casi extrapolar.
Al Calibra 16V se le aceptan 8,2 seg en el 0-100Km/h y una punta de hasta +225Km/h...
Insuficiente a todas luces contra los datos "oficiales" de tu propio Audi...Otra cosa es que tengas el Calibra bajado, con nuevas suspensiones, sin Cat., etc...ahí, la cosa la veo muy a la par, deduzco.
Pero en punta en autopista abierta se te lleva por poco,
muy poco.
Buscaré esa prueba del 1.8T de 150cv y 180cv; la tengo en varios modelos, pero no en el Avant, creo...Empeora un poquito las cifras de la berlina, pero se pueden casi extrapolar.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
En ambos casos oficiales y aún poniendo las cifras reales del Calibra, el Audi le supera...
Eso si, hablamos de 180cv vs. 150cv y de un Turbo, además del 4x4...No es una comparativa justa.
Y a pesar de ello, kili kolo...muy a la par...
E insisto, la VAG presume de ese motor como una de sus más logradas realizaciones...
En fin.
Eso si, hablamos de 180cv vs. 150cv y de un Turbo, además del 4x4...No es una comparativa justa.
Y a pesar de ello, kili kolo...muy a la par...
E insisto, la VAG presume de ese motor como una de sus más logradas realizaciones...
En fin.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió: E insisto, la VAG presume de ese motor como una de sus más logradas realizaciones...
En fin.
Es un motor muy equilibrado, 4 cilindros, 20v, turbo.
Lo que tú quieras, pero con 60litros es imposible hacer más de 550Km, ni sin pasar de 110Km/h, lo tengo comprobado, todo en autopista.
con el cali hago casi 700Km