
Mi coche el 307cc con motor jodido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- raul_v6
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 331
- Registrado: Sab, 08 May 2010, 18:38
- Ubicación: la campiña alcarreña
Re: Mi coche el 307cc con motor jodido
la culpa en nuestra por ser ignorantes y entender mal a nuestros queridos gobernantes. 

vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Aka el_payo_rula clubgsispain
Re: Mi coche el 307cc con motor jodido
Alan78 escribió:Claro ¿no veis que dicen que no van a SUBIR los impuestos? Simplemente van a crear otros nuevos, es una cuestion lexicosemanticavillacampa-19 escribió:Pronto nuevos impuestos por desgastar el suelo al pisar al andar, y por respirar.




Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

Re: Mi coche el 307cc con motor jodido
exacto, de mas mayor cuando tenga pasta:Dany escribió:el problema de comprar un coche , es q marca compras
coche familiar = mercedes, como Omega, por calidad y seguridad, mas que nada.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Mi coche el 307cc con motor jodido
ay q mantener lo q hay pq , hoy en dia te compras uno nuevo y se rien de ti
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Mi coche el 307cc con motor jodido
Llevo unos días leyendo largo y tendido sobre los Astra H GTC en el club Astra H, Foroches y similares.
La conclusión es casi unánime y es "cómprate otro coche".
Es increíble la cantidad de problemas que han dado los modelos diésel egrs, alternadore,s colectores de admisión, palomillas motorizadas, turbos, etc (y que precio tiene las reparaciones) y los consumos desorbitados de los modelos de gasolina.
Para quien quiera hacer la prueba del nueve que mire un Astra GTC y otro coche del mismo segmento y año y vera como los opeles son quitados con la mitad de kilómetros.
Conclusión en todas las casas cuecen habas.
La conclusión es casi unánime y es "cómprate otro coche".
Es increíble la cantidad de problemas que han dado los modelos diésel egrs, alternadore,s colectores de admisión, palomillas motorizadas, turbos, etc (y que precio tiene las reparaciones) y los consumos desorbitados de los modelos de gasolina.
Para quien quiera hacer la prueba del nueve que mire un Astra GTC y otro coche del mismo segmento y año y vera como los opeles son quitados con la mitad de kilómetros.
Conclusión en todas las casas cuecen habas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 281
- Registrado: Mar, 30 Nov 2010, 16:17
Re: Mi coche el 307cc con motor jodido
donde este la vieja escuela........
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Mi coche el 307cc con motor jodido
Eso mismo digo yo, pero desde 2001 para acá los coches están poseídos por el Can-bus y por las normas Euro.
Eso significa egr porculeras a mas no poder junto con problemas electrónicos de toda índole y de difícil solución (encima la mierda del Can bus te obliga a tener el pass-car de las piezas donantes y ademas tener el opcom para poder casar y descasar toda la morralla electronica).

Lo dicho del 2001 para acá mejor olvidarse de comprar nada si no queremos ser fusilados económicamente.
Eso significa egr porculeras a mas no poder junto con problemas electrónicos de toda índole y de difícil solución (encima la mierda del Can bus te obliga a tener el pass-car de las piezas donantes y ademas tener el opcom para poder casar y descasar toda la morralla electronica).

Lo dicho del 2001 para acá mejor olvidarse de comprar nada si no queremos ser fusilados económicamente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Mi coche el 307cc con motor jodido
Que es eso del pass-car de las piezas donantes Carlos?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Mi coche el 307cc con motor jodido
El car-pass o pass-car es un codigo que permite casar o descasar piezas de la red Can-Busxuanxo02 escribió:Que es eso del pass-car de las piezas donantes Carlos?

Pongamos un ejemplo:
¿Que hacemos si no sabemos el car pass?sacando el vin sacas el car pass claro, otra cosa es que la opel quiera hacerlo xd(07-07-2011 12:36 PM)jabeva escribió:Pera sacando el VIN, se sabe el car pass y no hace falta que te vendan una nueva, no??(07-07-2011 12:23 PM)Arbe_GTC escribió:se necesita el car pass para poder programarla, o en su defecto que esté liberada(07-07-2011 12:20 PM)jabeva escribió:En principio sí. Pero depende de si quieren sablarte o no, porqué igual te dicen que necesitan el car pass preciso para intentar venderte una nueva.(06-07-2011 06:05 PM)gonedns escribió:
Resumiendo, perdona por mi torpeza y desconocimiento, si pillo una pantalla en un desguace y la llevo a una opel, podrán instalarla y casarla con mi radio? Thx!!
Saludos!

Vemos por que el sistema es una kk al menos en mi opinión.he preguntado en la opel da Albacete y me piden 60E por el car pass!!!?? el coche no se compro en este concesionario si no en uno de Alicante. ¿por que me piden 60 y no 20 como dicen por ahi?.....
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Mi coche el 307cc con motor jodido
Ahora en lugar de un GTC (vista la escasa fiabilidad de los mismos) hemos cambio de Target y ahora vamos detrás de un Alfa Romeo 147.
Estos coches también tiene sus cosas (cambios de correas en los modelos de gasolina a los 50.000 o 5 años
, problemas en los variadores de fase, los ruidos en la suspensión cortesía de unos silentblocks que mueren pronto, la siempre presente EGR, etc).
Pero es general parecen mejores coches que los hecho por la pelo en esa misma época.
Buscando en el foro de los alfistas he encontrado un hilo-brico que no tiene desperdicio.
Recomiendo que quien tenga tiempo lo lea y saque sus propias conclusiones
.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zo ... aburrirse/
A pesar de tener 35 paginas me lo leí casi del tirón,contiene:
-Hombre profano en mecánica, que se lía la manta a la cabeza y tras informarse y documentarse en condiciones se lanza el mismo a reparar su motor.
-Descubrimiento de que el servicio oficial le ha engañado y estafado.
-Pofesionales que hacen su labor peor que mal (por partida doble).
Estos coches también tiene sus cosas (cambios de correas en los modelos de gasolina a los 50.000 o 5 años

Pero es general parecen mejores coches que los hecho por la pelo en esa misma época.
Buscando en el foro de los alfistas he encontrado un hilo-brico que no tiene desperdicio.
Recomiendo que quien tenga tiempo lo lea y saque sus propias conclusiones

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zo ... aburrirse/
A pesar de tener 35 paginas me lo leí casi del tirón,contiene:
-Hombre profano en mecánica, que se lía la manta a la cabeza y tras informarse y documentarse en condiciones se lanza el mismo a reparar su motor.
-Descubrimiento de que el servicio oficial le ha engañado y estafado.
-Pofesionales que hacen su labor peor que mal (por partida doble).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled