Hola a todos:
Estoy alucinado de la eficacia de algunos mecánicos. Le cambié al coche la junta que está debajo de la tapa de balancines hace un mes.
Pues nada, el lunes arranco el coche, recorro unos 3 km, me paro en un semáforo y veo que sale un poco de humo de la zona del foco derecho. Levanto el capo del motor y zasssssss, salia aceite de la tapa de balancines......
Menos mal que no tenía pensado ponerme en viaje. Me acerqué ayer a la opel y, la verdad, que me lo solucionaron en un par de horas. Cambio de la junta (otra vez), y limpieza del motor(para que no huela a barbacoa dentro del coche).
Espero que no vuelva a suceder porque aunque todo este en garantia es desagradable tener que andar a vueltas por la PELO
Un saludo a todos
Historias de terror de la PELO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Historias de terror de la PELO
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Pacheking
- Calibrero de pro
de echo yo lo e echo entre ayer y hoy... y de paso limpiar de mierda el filtro del tubito este que va al acelerador... la reaspiracion de gases. no tenia camara disponible asique no e podido hacer publireportaje
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Sencillo Pacheking , lo vuelves a repetir con cámara en mano para ilustrarnos un poquito.
Un Saludo.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo mejor siempre que se pueda es hacerse las cosas uno mismo, eso si sino se ha hecho antes es conveniete documentarse. Muy pacheking me alegro de que no haya habido problemas en la operación una pena lo de las fotos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled