Libro oficial Opel, del cali turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Libro oficial Opel, del cali turbo
Ola amigos, quiero saber si se vende algun libro del cali turbo en la opel, quiero decir mantenimiento, 4x4 partes y situacion en el coche, inyeccion, encendido... Y si lo vendieran si es fiable o no, ya q en los talleres Opel son unos ñapas q te cagas y no se si el libro puede estar a la altura.
Si no es el libro de opel, otro, pero con especificaciones y todo lo q he puesto sobre el cali turbo...
Gracias
Si no es el libro de opel, otro, pero con especificaciones y todo lo q he puesto sobre el cali turbo...
Gracias
Turbo X-perience
- Pacheking
- Calibrero de pro
busca los post de telvm, son pura enciclopedia del turbo 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Ya lo he pensado pacheking... pero no siempre voy a tener el ordenador delante, ademas para llevarmelo al taller y hacerle alli las cosas me viene mejor el libro.
Tambien pense en llevarme a telvm siempre metido en la guantera del coche, por si surjen dudas, problemas o algo similar, pero no creo q el quisiera... jejjee
Tambien pense en llevarme a telvm siempre metido en la guantera del coche, por si surjen dudas, problemas o algo similar, pero no creo q el quisiera... jejjee

Turbo X-perience
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno entre todos podemos hacer como una especie de guia 4x4 q es lo q realmente nos preocupa a los turberos... no es mala idea, no?
De todas maneras intentare buscar algun libro aunq no sea oficial de opel, q sea de alguna editorial especializada en mecanica del automovil, un coche tan peculiar no creo q pase desapercibido para los editores...
De todas maneras intentare buscar algun libro aunq no sea oficial de opel, q sea de alguna editorial especializada en mecanica del automovil, un coche tan peculiar no creo q pase desapercibido para los editores...
Turbo X-perience