Ya he conseguido un arcon de 310 litros de capacidad para mi invento

. Ahora la cuestion es conectar correctamente el nuevo termostato que viene de camino y entender el cableado del arcon. A ver si me podeis sacar de dudas.
El cableado que se ve:
El panel de control simplemente tiene un potenciometro para ajustar el termostato, un interruptor para la funcion "Super" (ya volvere sobre esto) y tres lucecitas (compresor funcionando, error por temperatura alta y funcion super activa).
El cableado de 220v entrante desde el zocalo de casa va directo a un cajetin adosado en el propio motor del compresor, ahi dentro no se lo que hay (ni he desmontado eso todavia) y de ese cajetin sale:

Cable bipolar para la luz de la tapa. No problem, ese lo voi a utilizar para otra tarea, no hay duda.

Un cable azul y otro marron que van directos a lo que creo que es un condensador como los que llevan los motores convencionales de agua

.

Un cable de toma de tierra que va atornillado al chasis del motor y que a su vez va hasta un terminal del termostato mecanico (a la derecha y al fondo en la foto).

Cables marron, blanco y azul, que sale desde el cajetin adosado al compresor y van hasta el panel de control.

De la placa del modulo frontal sale un cable negro, uno blanco y otro marron que van al termostato.
Ahora vienen mis dudas:
- ¿que hace electricamente la funcion super sobre el compresor?
- Del cajetin del compresor salen 3 cables hacia el panel (o uno de ellos pudiera venir HACIA el compresor, ahi ya me pierdo) y en caso de ser uno para fase y otro para neutro ¿de que es el tercero?