pues eso compañeros me ha dejado un cali un amiguete para que le eche un vistazo en concreo un c20ne que ya se le ha parado dos veces veces en la calle y ha llamado a la grua y a la tercera el coche no arranca....he provado si le llega gasolina a la rampa y nada no llega,el rele de la bomba se lo e puesto nuevo la bomba le doy corriente y si zurula....pero esque me boy a la chispa Y TAMPOCO HAY CHISPA!!!! alguen que le haya pasado o pueda saver que pasa?
david026 escribió:pues eso compañeros me ha dejado un cali un amiguete para que le eche un vistazo en concreo un c20ne que ya se le ha parado dos veces veces en la calle y ha llamado a la grua y a la tercera el coche no arranca....he provado si le llega gasolina a la rampa y nada no llega,el rele de la bomba se lo e puesto nuevo la bomba le doy corriente y si zurula....pero esque me boy a la chispa Y TAMPOCO HAY CHISPA!!!! alguen que le haya pasado o pueda saver que pasa?
Si no tiene gasolina ni chispa es el relé de inyeción, que controla ambas cosas.
david026 escribió:pues eso compañeros me ha dejado un cali un amiguete para que le eche un vistazo en concreo un c20ne que ya se le ha parado dos veces veces en la calle y ha llamado a la grua y a la tercera el coche no arranca....he provado si le llega gasolina a la rampa y nada no llega,el rele de la bomba se lo e puesto nuevo la bomba le doy corriente y si zurula....pero esque me boy a la chispa Y TAMPOCO HAY CHISPA!!!! alguen que le haya pasado o pueda saver que pasa?
Si no tiene gasolina ni chispa es el relé de inyeción, que controla ambas cosas.
No tengo ni idea o mejor dixo experiencia en calibras pero el modulo control motor se les va? sino se le a ido a nadie( podria ser el primero de la historia) revisa la instalacion desde el modulo quitando y comprovando conectores
No se donde va el modulo, tengo dos calibras pero nada tio que no fallan ni ala de tres y si an fallao no han sido fallos raros a parte del corte de la culata del turbo...MEA CULPA:::
Hay un cablecito muy cabron en el hueco motor en los C20NE, negro, con conector redondo, que si lo abres parece que el coche ha muerto Pero creo que solo es de bobina, asi que fallaría chispa, pero no chofa...
Yo apuesto por rele de encendido, que controla chispa/chofa, pero con lo que dices...
Solo se me ocurre depurar: Como pruebas que tienes chispa y chofa?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Hay un cablecito muy cabron en el hueco motor en los C20NE, negro, con conector redondo, que si lo abres parece que el coche ha muerto Pero creo que solo es de bobina, asi que fallaría chispa, pero no chofa...
Yo apuesto por rele de encendido, que controla chispa/chofa, pero con lo que dices...
Solo se me ocurre depurar: Como pruebas que tienes chispa y chofa?
la gasolina puevo quitando el manguito que va a la rampa lo quito pongo una botella le doy al contacto y no sale ni gota....u la chispa le quito una pipa de las bujoas y la pongo donde hay hiero mientras le tiro veo que no chisporrotea...mesta condenando
El sensor de rpms tal vez? Me quiere sonar que tiene estos sintomas...
Gira el motor al menos?
EmiliOce57 escribió:Creo que la bomba de gasolina no enpieza a trabajar asta que le tiras a arrancar con contato no solamente no trabaja, CREO
Cierto, la bomba de mi c20ne no recuerdo ni que precargara el circuito(cosa que otros coches que he tenido si hacian)
La alarma si falla corta la alimentacion de la ECU "creo" asi que es otra cosa que podrias mirar, haciendo un puente con un cable y la centralita de la alarma desconectada se podia anular muy facilmente.
Comprueba que le llegue corriente a la ECU que se mira en un minuten.
tropic donde Va ese sensor? el motor si gira,pero no termina de arrancar...
spwi como veo si le llega corriente a la ecu? gracias!
podia añadir que el dueño me decia que se le medio encendia el testigo de la vateria pero no se le encendia con mucha luz el testego sino casi apagado no se si me explico y hoy me he dado cuenta que la masa que tenia en el alternador era un cablecillo muy finillo guarrero y quemaejo,vamos como si no tuviese,no se si eso a podido agravar la situacion.....
Hola, yo también me decantaría por el sensor de cigueñal. Observa este conector: download/file.php?id=1800 .
Sigue el cable, baja por la tapa de la distribución, y acaba por la parte delantera del motor, un poco tirando abajo. Yo lo cambié, y en un NE no lleva mucho tiempo.
ARREGDO. haver hay cosas que yo no entiendo y me que do loco,cojo hoy y comprebo la xispa otra vez y TIENEEE le meto corriente a la bomba de gasofa y no vaaaa!!! como puede ser si la otra vez no tenia xispa y la bomba ibaaaa!! total le he pusto la mia y ya arrancado.PEROOO SE A ROTO LA MILA AL DESCONECTAR UNO DE LOS FACTON! saveis si le se puede cambiar el faston macho a la bomba? esque alrrededor tiene forma como de meterle una 10 pero no quiero terminar de cargarmela.MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS APORTACIONES