Es verdad , no me había dado cuenta lo cerca que tenemos LEON, CIUDAD REAL los catalanes...
un servidor , no va a bajar a MAD a ninguna quedada más, como mucho ZGZ....
saludos
No te enfades, Marc, pero tan cerca está Leon de los Catalanes como Zaragoza de los gallegos, o barcelona de los asturianos...
Tan cerca está zaragoza de cataluña, la rioja y Pais vasco como albacete para valencia y parte de andalucia
Y una cosa es clara, el sitio que está igual de lejos para casi todos, es Madrid. Yo ya he dicho que en estas fechas no propicias no me importa moverme a cualquier lado un dia, en fechas mas propicias incluso un fin de semana... vamos, que me da igual !
Pero somos muchos, y España, aunque no enorme, si que es grande ( 1200 km mas o menos de punta a punta )
Que quereis que nos veamos en santander ? pues genial, ¿ Oviedo ? genial, ¿ La rioja ? genial ¿ Cordoba ? genial...
Haré todo lo que esté en mi mano por estar con vosotros, y un poquito mas....
Lastima que mi chica no quisiese bajar a sevilla el pasado puente ( estabamos en medio de una mudanza ), si no... para allá que me hubiese ido, que me quedaba relativamente cerca, y mi intención era tomar café con ellos

.
Yo soy un tio que por circunstancias diversas se ha ido a pasar una tarde a sevilla, una nocha a torrevieja y mas viajes locos.... y ... ojo, en autobus... ¿ que no voy a hacer ahora que tengo un calibra ?
Espero haber dejado claro lo que quiero decir, y que por supuesto no pretendo imponer a nadie. si no quereis moveros, es comprensible.
Un saludo, amigos