Hola peña:
llevo una temporadita que el soporte donde esta enganchado en la transmision con 3 tornillos se a desprendido rompiendo 2 cabezas de los tornillos
tengo el motor ke salta como un caballo desvocado alguien tiene una idea para sacar esos tornillos???????
eske no se ni como se an roto??
A por cierto es el 20.16v XE
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Putada...si tienes maña y sabes manejar herramienta lo puedes hacer tu, si no toca llevárselo algún mecánico que te lo sepa hacer.
Si los tornillos se han partido apretándolos al meterlos trasroscados...chungo tendrás que eliminarlos con una buena broca,taladrando muy pero que muy centrado,antes de empezar a taladrar con un puntero hazle un picotazo en el centro del tornillo. Cuando hayas eliminado el tornillo le haces una rosca nueva con macho y listo.
Si se han partido por falta de apriete y los tornillos se metieron correctamente la ultima vez quiere decir que lo que es el tornillo esta suave, esta enroscado simplemente no esta gripado. Taladra centrado con el puntero unos 6-7 mm por ejemplo con una broca de 4mm, de lo que se trata es hacerle un taladro en el que clavar una punta de torx o una multicara y un vez clavada a martillazos tirarle y suerte.
Todo esto se hace muy bien si la zona en la que esta el tornillo es accesible y demas, espero que sea tu caso...