Eso mismo pienso yo y creo que he leído un post en el Foro al respecto...pero SI he visto motores de Calibra Turbo con el logo ECOTEC...de ahí mi duda...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel que no me lees lo post, yo lo tengo montado y úse una brico de como lo hice, a falta de dos cosillas para tenerlo acabado, es facil de hacer (teniendo los materiales) segun el catalogo de Bosch on lime se empezaron a montar los filtros antipolen creo que en el 94, sin mirarlo no puedo asegurar la fecha, el defector de agua que hace las veces de soporte y anclaje del filtro antipolen tiene la misma referencia que la de los astras tanto el mio como el Tropic proviene de sendos astras.
Carlos escribió:Mikel que no me lees lo post, yo lo tengo montado y úse una brico de como lo hice, a falta de dos cosillas para tenerlo acabado, es facil de hacer (teniendo los materiales) segun el catalogo de Bosch on lime se empezaron a montar los filtros antipolen creo que en el 94, sin mirarlo no puedo asegurar la fecha, el defector de agua que hace las veces de soporte y anclaje del filtro antipolen tiene la misma referencia que la de los astras tanto el mio como el Tropic proviene de sendos astras.
Ummmmmmmm...me interesa...o mejor dicho,
me inquieta el tema...
Hablaremos.Si vas a la Torre y pillas algo de esto, me pido PRIMERRRR.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
yo tambien pillare eso mismo y alguna cosilla mas como el sensor de temperatura del ordenador (si lo encuentro) y paneles de las puertas (si lo encuentro )
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
por cierto, en desguaces de madrid, calibras se cuentan con los dedos de una mano... son muy excasos... a mi el chico de teo martin me dijo: tienes un calibra? pues lo vas a tener complicado para encontrar piezas de segunda mano, aqui vienen los calibras y en cuestion de horas ya solo tenemos el chasis...