Para colocar el sensor hay que hacer una pequeña reforma del un cable, ya te dire como, haber si dedico un post a como se monta el ordenador completo en un 8v por que estas dudas se repiten demasiado.
Carlos escribió:Para colocar el sensor hay que hacer una pequeña reforma del un cable, ya te dire como, haber si dedico un post a como se monta el ordenador completo en un 8v por que estas dudas se repiten demasiado.
A ver si lo haces entonces, q el mio debe estar jodido y seria cuestion de cambiarlo ^^
quiquemartini escribió:Gracias Carlos por tu ofrecimiento-
Marc, cuéntame pm (por misericordia) lo de la burra
no, te lo cuento por aquí, la llave de la gasofa se rompió cuando montaste el depósito, por eso solo iba en modo "PRI", y me han cobrado 200 por la pieza esa, aparte de montarlo , etc etc etc...
Toda la mañana de desguace en desguace, y no hay manera humana de conseguir el puto sensor, en 6 desguaces, solo un calibra, y con todo el morro chafado y sobre 3 coches...
¿cuanto vale el sensor? me marca una F el ordenador en la temperatura
Y si de paso alguien tiene fotos, mejor
ToReTTo escribió:Toda la mañana de desguace en desguace, y no hay manera humana de conseguir el puto sensor, en 6 desguaces, solo un calibra, y con todo el morro chafado y sobre 3 coches...
¿cuanto vale el sensor? me marca una F el ordenador en la temperatura
Y si de paso alguien tiene fotos, mejor
Nuevo, unos 33 euros + iva en la Pelo...
Valen de un montón de modelos Pelo.
Hay un post a tal efecto de Mr EPC, alias Carlos , en el que
detalla exactamente todos los modelos en cuestión.
En desguace, unos 8, 9, 10 euros...depende.Pero hay que encontrarlo...
Lo mejor, efectivamente, pedir piezas de Vectra...hay "más" y te piden "menos"...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Adri-Calibra16v escribió:Mirar tb en los Vectra A que llevan el mismo y de esos hay muxos por los desguaces
SALUDOS
Y en los astra
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que vuelvo a la carga con el sensor de marras.
No encuentro ninguno en los deguaces de por aquí. Y eso que me estoy dejando los ojos entre la niebla que tenemos.
Y me parece, que le Padrino me ha fallado
¿nadie tiene uno? pliiiissss
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Si que es cierto que venden como unos termómetros para el coche, lo que no se si será posible hacer el apaño para acoplarlo al cali... No se como va. Estoy en espera de que me llegue el ordenador para poder empezar a investigar.