Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
 Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Va pasando el tiempo y poco a poco han pasado casi 7 años desde la ultima vez que este coche rodaba por las carreteras. Demasiadas cosas han pasado pero eso no ha impedido conservar la ilusion de en algun momento devolverlo a su estado de gloria y volver a rodar kilometros y kilometros con el.
Parece que vamos a ponernos manos a la obra, poco a poco, pero sin pausa. Las piezas necesarias la mayoria estan ya en casa (si no todas) pero aun asi vamos a ponernos al tema y cuando aparezcan los problemas ya buscaremos soluciones : mas accion y menos planificacion :badgrin:

Asi a primeras, creo que toca un cambio de distribucion, bomba de agua, juntas, retenes, filtros, bujias, aceite .......... Lo necesario para que ese motor vuelva a funcionar saludablemente. Hay que cambiar algun manguito de gasolina, la bomba de gasolina y la junta del aforador.

Como parte mecanica, toca un cambio completo de frenos. No merece la pena gastar un euro en estos frenos en 256mm asi que lo mejor sera convertirlo a 5 tornillos y montarle frenos de 288mm. Le cambiaremos tambien la suspension y todo lo que sea conveniente para no volver a cambiar lo que se pudo haber hecho en este momento.

Y como parte estetica, seria maravilloso poder pintarlo. El tiempo dira que ocurrira con eso. A mi me gustaria ponerle el aleron del DTM pero su dueña no se muestra muy partidaria . Esto son variantes que hoy dia no merece la pena rallarse con ellas sino que lo importante es que el coche pase la itv y pueda estar de nuevo rodando por la carretera al tiempo que se acerca su 25 cumpleaños. 8 meses faltan, empieza la cuenta atras.

Aqui empezamos con la vuelta a carretera de este hermoso c20xe.

Adjunto:
IMG-20150517-WA0018.jpeg
IMG-20150517-WA0018.jpeg [ 994.99 KiB | Visto 17413 veces ]
Adjunto:
IMG-20150517-WA0024.jpeg
IMG-20150517-WA0024.jpeg [ 824.96 KiB | Visto 17413 veces ]
Adjunto:
IMG-20150517-WA0022.jpeg
IMG-20150517-WA0022.jpeg [ 873.85 KiB | Visto 17411 veces ]
Adjunto:
IMG-20150517-WA0030.jpeg
IMG-20150517-WA0030.jpeg [ 655.81 KiB | Visto 17411 veces ]
Adjunto:
IMG-20150517-WA0028.jpeg
IMG-20150517-WA0028.jpeg [ 606.2 KiB | Visto 17411 veces ]
Adjunto:
IMG-20150517-WA0026.jpeg
IMG-20150517-WA0026.jpeg [ 641.47 KiB | Visto 17411 veces ]
Adjunto:
IMG-20150530-WA0009.jpg
IMG-20150530-WA0009.jpg [ 141.21 KiB | Visto 17411 veces ]

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Última edición por Sir Alex el Dom, 21 Jun 2015, 17:12, editado 2 veces en total



Dom, 21 Jun 2015, 17:02
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Espacio reservado para contrastes finales

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Última edición por Sir Alex el Dom, 21 Jun 2015, 17:20, editado 1 vez en total



Dom, 21 Jun 2015, 17:03
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Asi pues el primer dia de faena es de temas de interior. De interior y de cables ... Una maravilla vamos.

El coche tuvo montado anteriormente equipo de audio y para devolverlo a su estado de origen voy a poner todo en condiciones : La instalacion de la radio esta modificada y sobran cables de las etapas, del cargador .... aprovechare tambien para poner la bellota de presion de aceite y su cable. Como ya hemos dicho antes, vamos despacito pero vamos a dejarlo como se merece.

Reconstruccion del cableado a su estado de origen respetando cableado. Union y soldado de cables y recubrimiento de funda termoretractil.

Adjunto:
20150530_182530_opt.jpg
20150530_182530_opt.jpg [ 72.62 KiB | Visto 17410 veces ]
Adjunto:
20150530_164840_opt.jpg
20150530_164840_opt.jpg [ 98.24 KiB | Visto 17410 veces ]


Ahi os dejo para la posteridad el esquema de cableado con sus colores y pines.

Pin 1 Marron - Armado de alarma
Pin 2 Negro - Positivo bajo llave
Pin 3 Gris/Verde - Iluminacion
Pin 4 Marron - Masa
Pin 5 Azul/Rojo - Velocidad
Pin 6 Negro/Amarillo - Telefono
Pin 7 Rojo/Blanco - Antena electrica

Y para los altavoces

Altavoz delantero izquierdo

- Marron/Azul -> 1
+ Azul -> 2

Altavoz delantero derecho

- Marron/Amarillo -> 3
+ Amarillo -> 4

Altavoz trasero izquierdo

- Marron/Verde -> 12
+ Verde -> 16

Altavoz trasero derecho

- Marron/Blanco -> 9
+ Blanco -> 13

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Última edición por Sir Alex el Dom, 21 Jun 2015, 18:06, editado 2 veces en total



Dom, 21 Jun 2015, 17:18
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
El segundo asalto es para cambiar una rueda. Mientras no convierta el coche a 5 tornillos tendra que aguantarse con estas llantas, pero la delantera derecha ya no es mia, es del juego de las BBS RX211 que llevaba en mi Calibra 16v y que tome prestada mientras cambiaba el neumatico pinchado del juego que corresponde a este Calibra. Ahora es hora de quitar la rueda y ponerla en un pallet con sus hermanitas y enviarselas a su proximo dueño que las esta deseando ver.

Para cambiar la rueda en un dia caluroso no vendra mal un poco de ayuda. Y que mejor ayuda que un miembro de la familia : Nuestro hijo Lois. Ahi lo va, gato en mano, predispuesto a levantar el coche y cambiar la rueda.

Adjunto:
20150621_140826_opt.jpg
20150621_140826_opt.jpg [ 74.42 KiB | Visto 17405 veces ]
Adjunto:
20150621_140842_opt.jpg
20150621_140842_opt.jpg [ 67.82 KiB | Visto 17405 veces ]
Adjunto:
20150621_140846_opt.jpg
20150621_140846_opt.jpg [ 65.12 KiB | Visto 17405 veces ]
Asegurando por si falla el gato. Es bueno que cojan las buenas practicas de pequeños
Adjunto:
20150621_151735_opt.jpg
20150621_151735_opt.jpg [ 73.08 KiB | Visto 17405 veces ]
Adjunto:
20150621_152413_opt.jpg
20150621_152413_opt.jpg [ 86.43 KiB | Visto 17405 veces ]
Adjunto:
20150621_152426_opt.jpg
20150621_152426_opt.jpg [ 77.51 KiB | Visto 17405 veces ]
Adjunto:
20150621_152510_opt.jpg
20150621_152510_opt.jpg [ 89.96 KiB | Visto 17405 veces ]


Y ya esta, rueda cambiada mientras yo me fumaba un pitillo y bebia una coca-cola. :lol:

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Dom, 21 Jun 2015, 17:27
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Tiene muy buena pinta este hilo.
Aproechando que has tocado el cableado del mueble central, ¿has podido conectar los asientos calefactables?
Es una tarea que tengo pendiente y nunca consigo encontrar el conector...

Gracias


Dom, 21 Jun 2015, 19:43
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
seguro que va a quedar como nuevo o mejor, conociendote :) y con ayudantes pues vas a acabar en menos que canta un gallo jeje.

en cuanto al tema de pintura el truco esta en hacerlo primero y preguntar despues :jaja:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Dom, 21 Jun 2015, 23:57
Perfil WWW
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 19:24
Mensajes: 32
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Sí, sí... esto promete, pillo sitio! :o


El coche en sí está muy bien, y con esa ilusión que muestras está claro que ese cali va a volver a dar mucha guerra en las carreteras... ánimo ahí!!!! (sin prisa pero sin pausa, jeje) :pulgar:

_________________
c20ne


Lun, 13 Jul 2015, 21:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Siete escribió:
Tiene muy buena pinta este hilo.
Aproechando que has tocado el cableado del mueble central, ¿has podido conectar los asientos calefactables?
Es una tarea que tengo pendiente y nunca consigo encontrar el conector...
Gracias

Los asientos termicos ya los conecte cuando los monte, y cuando puse los relojes y anduve por ahi debio ser cuando saque los cables de la botonera porque me costo encontrarlos tambien.
miguelobregon escribió:
seguro que va a quedar como nuevo o mejor, conociendote :) y con ayudantes pues vas a acabar en menos que canta un gallo jeje.
en cuanto al tema de pintura el truco esta en hacerlo primero y preguntar despues :jaja:

Eso hare :lol: eres un crack wissi :mrgreen:

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Sab, 22 Ago 2015, 14:51
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Ronda 2

Llevamos el Calibra a la zona de trabajo, donde poder trabajar sobre suelo firme
Adjunto:
IMG-20150816-WA0098.jpeg
IMG-20150816-WA0098.jpeg [ 944.81 KiB | Visto 17233 veces ]

Despues de eso, desmontamos la rueda para poder acceder bien al tapon del deposito y a la bomba de gasolina
Adjunto:
IMG-20150817-WA0038.jpeg
IMG-20150817-WA0038.jpeg [ 685.28 KiB | Visto 17233 veces ]

Mi idea para poner este coche en carretera era cambiar la junta del aforador y poner los servicios al dia, pero las cosas nunca son como uno planea- No llegaba corriente a la bomba asi que hubo que ponerse manos a la obra ; Diagnostico : O bien el rele no funciona, o los cables estan cortados o el fusible.
Adjunto:
IMG-20150817-WA0053.jpeg
IMG-20150817-WA0053.jpeg [ 539.56 KiB | Visto 17233 veces ]
Adjunto:
IMG-20150817-WA0055.jpeg
IMG-20150817-WA0055.jpeg [ 719.33 KiB | Visto 17233 veces ]

Para intentar solucionar estos inconvenientes me puse a comprobar continuidad en el cableado, comprobar el fusible y cogi un par de reles de mis recambios. Desmonte la zona de los pies del copiloto pero no fue mas que una perdida de tiempo ya que el calibra de mi mujer es de Febrero de 1991 y todavia llevaba el rele de gasolina en la caja de fusibles del motor : esto me descentro para poder seguir el cableado asi que puse el modo serio=on y me fui a por el haynes y a por unos metros de cables para poder hacer puentes y mas comprobaciones. Al final, un mal contacto era el culpable de no tener 12v en la bomba de gasolina, pero a pesar de tener corriente, esta zumbaba muy mal de lo que deduje que habia llegado el dia de darle un relevo a la bomba y a los manguitos.
Adjunto:
IMG-20150817-WA0042.jpeg
IMG-20150817-WA0042.jpeg [ 502 KiB | Visto 17233 veces ]
Adjunto:
IMG-20150817-WA0057.jpeg
IMG-20150817-WA0057.jpeg [ 693.24 KiB | Visto 17233 veces ]
Adjunto:
IMG-20150817-WA0073.jpeg
IMG-20150817-WA0073.jpeg [ 747.13 KiB | Visto 17233 veces ]
Adjunto:
IMG-20150817-WA0076.jpeg
IMG-20150817-WA0076.jpeg [ 781.13 KiB | Visto 17233 veces ]

Llego el momento de meterse bajo el donante y extraerle la bomba de gasolina. Sitio malo de trabajar, espacio reducido y firme irregular asi que toco sufrir. Menos mal que pertenezco a la categoria de pesos pluma y pude culebrear ahi abajo.
Adjunto:
IMG-20150817-WA0088.jpeg
IMG-20150817-WA0088.jpeg [ 1.3 MiB | Visto 17233 veces ]
Adjunto:
IMG-20150817-WA0091.jpeg
IMG-20150817-WA0091.jpeg [ 726.21 KiB | Visto 17233 veces ]
.
Asi que ahora tocaba bajar el deposito para cambiar la junta del aforador y el resto de cosas que hiciera falta. Ayudado por el gato y unos ladrillos se hace sin esfuerzo ninguno.Aflojamos las abrazaderas de los manguitos, sacamos el tapon y cambiamos lo que haya que cambiar, remontamos y se supone que la bomba ahora ya deberia mandar gasolina.
Adjunto:
IMG-20150817-WA0080.jpeg
IMG-20150817-WA0080.jpeg [ 784.27 KiB | Visto 17233 veces ]
Adjunto:
IMG-20150817-WA0070.jpeg
IMG-20150817-WA0070.jpeg [ 543.57 KiB | Visto 17233 veces ]

Bieeeeeeen, manda gasolina, ya tenemos un avance y podemos ir a trabajar a otra parte del coche pero ooooooooooooh, la gasolina no llega a la rampa. Motivo ?
Adjunto:
IMG-20150817-WA0095.jpeg
IMG-20150817-WA0095.jpeg [ 779.24 KiB | Visto 17233 veces ]
Adjunto:
IMG-20150820-WA0025.jpeg
IMG-20150820-WA0025.jpeg [ 684.99 KiB | Visto 17233 veces ]

Asi que es la hora de .............
Adjunto:
IMG-20150817-WA0107.jpeg
IMG-20150817-WA0107.jpeg [ 773.2 KiB | Visto 17233 veces ]

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Sab, 22 Ago 2015, 14:57
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Mensajes: 796
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
lo vas a dejar muy bien .

saludos 8)

_________________
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp


Mié, 26 Ago 2015, 20:55
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Berny, me alegro de leerte. Espero que todo bien. Un abraxo

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Jue, 27 Ago 2015, 11:52
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Mensajes: 796
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Sir Alex escribió:
Berny, me alegro de leerte. Espero que todo bien. Un abraxo

Hola,si todo bien,hace 2 semanas vendi el cali :sad: pero ha quedado en la familia ,se lo ha quedado mi hermano ,lo cuidara bien.Ahora poco a poco lo estamos dejando bien para la carretera como tu haces 8) .la semana pasada le cambie todos los manguitos de gasolina ,estaban exos polvo, y cambiamos el liquido de frenos ,salio super negro, tambien le pasamos la itv y todo perfecto.

Un abrazo y saludos

_________________
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp


Jue, 27 Ago 2015, 20:57
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Despues de todo lo anterior, cambie los manguitos de gasolina, pero parece que los que puse no estaba mucho mejor (no estaban tan jodidos pero parece que tampoco son la solucion) que los que tenia puestos el coche. Asi que me tocara hacerme con otros o hacer unos nuevos.

Tambien como desconfiaba del distribuidor, directamente lo he cambiado. He hecho prueba de si hay chispa y si que hay. Le he puesto un filtro de aire nuevo y las bujias estan como tal (las puse nuevas cuando el coche ya estaba parado en casa y no salia a carretera). Y tambien he cambiado el caudalimetro (no se si seria por un fallo de voltaje por bateria baja pero por si acaso tambien lo cambie).

Y ya puestos, para hacer sitio y para adecentar el motor vamos a poner una powercap y con ella el manguito de silicona a la caja del filtro (el manguito que iba ahi tambien tenia la cabeza machacada)

Adjunto:
IMG-20150829-WA0055.jpeg
IMG-20150829-WA0055.jpeg [ 594.59 KiB | Visto 17168 veces ]


Adjunto:
IMG-20150829-WA0059.jpeg
IMG-20150829-WA0059.jpeg [ 615.73 KiB | Visto 17168 veces ]


Adjunto:
IMG-20150828-WA0063.jpeg
IMG-20150828-WA0063.jpeg [ 963.92 KiB | Visto 17168 veces ]


Adjunto:
IMG-20150828-WA0040.jpeg
IMG-20150828-WA0040.jpeg [ 634.52 KiB | Visto 17168 veces ]


Adjunto:
IMG-20150822-WA0075.jpeg
IMG-20150822-WA0075.jpeg [ 449.82 KiB | Visto 17168 veces ]

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Sab, 29 Ago 2015, 22:36
Perfil WWW
Calibrerito Novato

Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 12:29
Mensajes: 9
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Genial trabajo! Lo vas a dejar perfecto!
Por cierto como te conectas con el pc? Yo tengo un opcom que utilizaba en un astra del 2002, me puede servir? Necesito algun adaptador?

Saludos!

_________________
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 1990
25th aniversario.


Vie, 11 Sep 2015, 21:19
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Seguimos al ataque. Y como teniamos chispa al menos en el cilindro 1, y teniamos la gasolina de vuelta por el retorno, lo mas adecuado llegado este punto es mirar si los inyectores inyectan, asi que la mejor manera es verlo propiamente y no suponer en absoluto. Solucion : sacar la rampa con los inyectores.
Adjunto:
20150913_184751_resized.jpg
20150913_184751_resized.jpg [ 489.59 KiB | Visto 17063 veces ]


Una vez sacados los inyectores y ver que no inyectaban todos, reviso las lineas de gasolina, aprieto los manguitos que estaban flojos y al par de toques de llave de contacto y otros toques de la llave de 19 los inyectores ya trabajan.Asi que remontamos todo y se puede empezar a limpiar el vano motor.
Adjunto:
20150926_234354_resized.jpg
20150926_234354_resized.jpg [ 523.65 KiB | Visto 17063 veces ]
Adjunto:
20150927_004714_resized.jpg
20150927_004714_resized.jpg [ 653.19 KiB | Visto 17063 veces ]


Ahora falta acabar la conversion a 5 tornillos : Las ruedas delanteras ya estan, a falta de apretar una rotula de direccion que hubo que cambiar : los brazos traseros son otra historia, aparte de estar parado el coche los tornillos estan de todo menos blandos y lubricados.

Adjunto:
IMG-20150927-WA0001_resized.jpeg
IMG-20150927-WA0001_resized.jpeg [ 339.26 KiB | Visto 17063 veces ]


Adjunto:
20150927_011421_resized.jpg
20150927_011421_resized.jpg [ 695.97 KiB | Visto 17063 veces ]
Adjunto:
20150927_011322_resized.jpg
20150927_011322_resized.jpg [ 674.03 KiB | Visto 17063 veces ]
Adjunto:
20150927_011406_resized.jpg
20150927_011406_resized.jpg [ 565.04 KiB | Visto 17063 veces ]




Adjuntos:
20150927_011415_resized.jpg
20150927_011415_resized.jpg [ 519.72 KiB | Visto 17063 veces ]

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
Lun, 28 Sep 2015, 10:58
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Gran trabajo Alex, enhorabuena. Sigo este hilo muy de cerca, sigue así!

Un saludo.

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Lun, 28 Sep 2015, 21:49
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 00:52
Mensajes: 8
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Muy buenas,

Bonito trabajo, yo ya he pasado delante a 5 tornillos pero atras... qué bujes has utilizado ?

Un saludo,
César.


Dom, 07 Abr 2019, 12:38
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Mensajes: 1200
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
Buf, sin prisa pero sin pausa, me gustan los resultados. Os envidio a los que tenéis sitio para currar, con espacio, luz y la tranquilidad de no tener vecinos/cotillas.

_________________
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra


Mié, 25 Sep 2019, 19:14
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Calibra 2.0 16v 1991. Objetivo -> Vuelta a la carretera
ostiaaaa!!! estas haciendo el mismo proyecto que yo , el mio es un c20xe de 1990, tambien le tengo el interior en crema , como el tuyo,lo que no tiene es las llantas esas BBS, pero le tenemos que hacer lo mismo !!!!el mio lleva parado desde 2014, bueno amigo espero que te vaya todo bien y nos vas contando como va ese calibron !!! por cierto alex, la junta del aforador donde la buscas tio, yo e pedido en oscaro un monton de cosas para empezar ya , pero no se ahora con esto del coronavirus donde buscar esa junta del aforador y el manguito gordo que va en el aforador.un salu2 y mucha suerte con el.

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Dom, 12 Abr 2020, 15:05
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.698s | 18 Queries | GZIP : On ]