[BRICOX] LIMPIEZA DE FAROS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como dice Marc no es complicado solo pueda dar alguna complicacion el tornillo inferior del faro o algun tornillo inferior del parachoque lo demás con cuidado no da problemas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Kike666 escribió:si quieres vienes un sábado o domingo a mi casa, y te ayudo. /quote]
Deseaba que me dijeras eso![]()
tu me dices el día que te vaya bien y yo subo, ya viste como estaban mis faros... faena es poco...
Asias!!!
pues tendrá que ser despues de las fiestas, me marcho el viernes a sevilla....
a partir del dia 3, cuando quieras.
saludos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cali 16v escribió:Que bien quedaron los jodidos!!! Y lo guarros que nos llegamos a poner![]()
Guarretes de Chuletillas y Penedés del bueno post curro, y sin sacar fotos del brico a repetirrrrrrrrrrrr.

Un Saludo " Manitas "
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Un reto es un reto, lo intentaré después de todas mis cosillas pendientes.
Maldito Invierno ( sobre todo por la falta de horas de luz)
Un Saludo compis.
Maldito Invierno ( sobre todo por la falta de horas de luz)
Un Saludo compis.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
Hola.
@Mikel: Pues si se nos paso al final medir la intensidad luminosa, en la proxima sera
.
Por cierto, la limpieza que ha hecho Marc a los faros (muy buena), no creo que se vaya a notar una mejoria en la iluminacion del faro, por que la unica parte que usa la reflexion para iluminar es el foco de las luces de larga distancia (que si se notara gran mejoria), pero en las luces cortas y antiniebla que son focos "sin reflexion" (la llevan interna y no esta a la vista en la limpieza), no habra mejoria apenas.
No quiero ser agua fiestas, pero creo que es asi ¿no?
.
Saludos
@Mikel: Pues si se nos paso al final medir la intensidad luminosa, en la proxima sera

Por cierto, la limpieza que ha hecho Marc a los faros (muy buena), no creo que se vaya a notar una mejoria en la iluminacion del faro, por que la unica parte que usa la reflexion para iluminar es el foco de las luces de larga distancia (que si se notara gran mejoria), pero en las luces cortas y antiniebla que son focos "sin reflexion" (la llevan interna y no esta a la vista en la limpieza), no habra mejoria apenas.
No quiero ser agua fiestas, pero creo que es asi ¿no?

Saludos