Tirones a ratos un tanto molestos y pedos del tubo de escape
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tirones a ratos un tanto molestos y pedos del tubo de escape
Llegan las navidades asi que algo nuevo tenía que pasar al cali jeje.
1er problema):
Ahora el muy .... por ejemplo en 2ª o en 3ª de momento solo me ha pasado en ciudad el coche da como tirones muy de vez en cuando como si fuera a calarse pero no se cala claro, parece que soy de autoescuela y estoy haciendo caballitos. Que puede ser la causa??
2º problema):
El tubo de escape con el motor al ralentí no saca los despojos constantemente, sino que de vez en cuando sale más fuerte y suena como un pedo mu mu flojo eso si pero no es estable, eso si las revoluciones no varían.
gracias de antemano y feliz navidad!
1er problema):
Ahora el muy .... por ejemplo en 2ª o en 3ª de momento solo me ha pasado en ciudad el coche da como tirones muy de vez en cuando como si fuera a calarse pero no se cala claro, parece que soy de autoescuela y estoy haciendo caballitos. Que puede ser la causa??
2º problema):
El tubo de escape con el motor al ralentí no saca los despojos constantemente, sino que de vez en cuando sale más fuerte y suena como un pedo mu mu flojo eso si pero no es estable, eso si las revoluciones no varían.
gracias de antemano y feliz navidad!
Calibra 2.0 8v '93
-
- Master Calibreitor!
LOS TIRONES
ESO ME PASABA A MI EN PRIMERA EN BAJAS Y YE LA MANGUERA QUE VA AL BLOQUE DE LA ENTRADA DE AIRE QUE VA EN "L"NO PARECIA NADA Y TABA TODA PICADA ENTRABA DEMASIADO AIRE ENCINTALO
CALI ATACA
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi me hacia eso por os cables de bujias y distribuidor
dentro de poco te lo hara mas constante si es eso ¬¬
dentro de poco te lo hara mas constante si es eso ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Truco q me comento ByAlfonso, al cual se lo dijo un compañero del curro. Con una targeta de visita, de estas de carton, ponla a ras del escape, como si fuera a taparla, si el movimiento de la targeta es constante... la cosa marcha bien, si es como dices, q a veces tira mas escape como si tuvieras el ralenti inestable... algo falla. Puede ser lo del aire no contabilizado en la admision, si pero a ciencia cierta no se decirte mas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
no entiendo muy bien que has hecho para que se calienten menos los cables.ESKORPION* escribió:bujias y sus cables, yo he separado toda la linea de alta del motor asi se calientan menos los cables
Los tirones solo los pega si piso el acelerador, algunas veces, sino lo piso nunca da tirones y lo de la tarjeta en el tubo de escape es inestable de vez en cuando parece como si se atascase y saliese más fuerte.
sugerencias??
Calibra 2.0 8v '93
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
OKI NAISH AGREGAME Y TE LA ENVIO POR MSN calibra2000i@msn.com
hoy cuando he pillado el calibra me ha empezado a dar los tirones más constantemente y más fuertes, esq todavia no he podido comprar las bujias, mañana las pongo y espero qsea eso.
a alguien le ha pasao asi q en 2dias le hayan aumentao tanto los tirones??
MarteDJ a ti te paso lo mismo?al final que le cambiaste los cables y el distribuidor?
a alguien le ha pasao asi q en 2dias le hayan aumentao tanto los tirones??
MarteDJ a ti te paso lo mismo?al final que le cambiaste los cables y el distribuidor?
Calibra 2.0 8v '93
me daba en altos, bajos , medios y de to. No he cambiado el filtro y me empezo a pasar justo un día que apure la gasolina y desde entonces ale ale, los cables parece que encajan y stan bien, no tiene pinta de ser del tema bujías por el tipo de tirones. Más bien o que chupa +aire de la cuenta o lo que dices del filtro.
Calibra 2.0 8v '93