Menuda estampa, aqui nevo anoche, pero no cuajo hoy que queria hacer unos trompitos (pero no con el Cali) tendre que salir unos 20 km de Logroño, muy bonito Carlos, esa calle me suena yo creo que he pasado mas de una vez por hay.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Pues a las doce estaba peor habria algo mas de 40 cm de nieve, luego pongo las fotos, se hace muy incomodo para andar como para ir en coche. . Omega es normal si has pasado por Burgos de que te suene la calle, es muy transitada (demasiado).
Se nota que hasta Burgos no llegan los Unimog del Winterdienst. Tienen una doble función muy interesante... Por delante llevan una pala quitanieves...
...y por detrás un aspersor con el que esparcen por la carretera ya limpia una solución salina que llevan en la cuba. Esto impide que se forme hielo donde ya no hay nieve, o que si cae más nieve se licúe enseguida:
Yo no tengo mucha nieve, las temperaturas subieron bastante estos dos últimos días, pero lo que había era esto...
por aqui no a nevado, pero esta tarde que estuve dando una vuelta por el centro (por sol y demas) a caido un ratito , unos copos bastante gordos, pero no cuajaba porque no hacia frio suficiente y mucho coche y gente.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
La nieve te llega hasta la rodilla en muchos lugare, el coche ni lo toco en el garaje esta pero que muy bien, eso es verdad farrucu aqui no hay costumbre de neumaticos de invierno, ¿Omega para que quieres venir por aqui si no hay mas que nieve en proporciones industriales?
Hay con la cantidad de cosas que queria hacer y sitios donde ir y estoy encerrado en la ciudad iglu, la parte buena es que ya conozco el polo norte y sin salir de casa.
aqui en Sevilla tb ha nevado pero en el............., me callo q es una borderia, jejejeej, preciosas fotos, pero ....joder q frio, eso cae por aqui y la mitad palmamos seguro....joer
Eskorpión, eso me recuerda lo que dice un amigo mío de Tenerife.
Y eso que es vallisoletano. Cuando viene por aquí en invierno se le caen las pestañas de tanto tiritar
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"