maqueta calibra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SERRRRGI
Calibrero Bronze

maqueta calibra

Mensaje por SERRRRGI »

holaaaaaaaaaalguien tiene una maqueta del calibra o saben dnd las venden o quien las hace alguien sabe algo al respecto??alguien vende su maqetaaaaaaaa
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

SERGI, en este hilo hablamos del tema, me parece que hay alguno más por ahi.

viewtopic.php?t=2115&highlight=

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Yo también estuve buscando, y algo he encontrado. ¿Alguien podría dar referencias de ésto?

http://www.mirax.cl/detalles.asp?codigo=15384
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

GRACIAS ANGELITO A VER SI ENCUNTRO UNA A PODER SER ROJA
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TAMIYA tiene los Calibras V6 DTM Cliff y Dekra... pero descatalogados. Un dia pase por una tienda de maketas bastante especializada y freak y la dependienta me dijo q los propietarios de estos coches por los q pregunte se aferraban a ellos al ser dificiles de encontrar y descatalogados. Esto ultimo me llego a asustar, imaginar una panda de golums cons sus coches entre las manos... Vamos, q TAMIYA ya no tiene nada, en todo caso habria q buscar replicas muy pekeñas en plan 1/42 de bolsillo, xq lo q son 1/18 imposible lo veo. Estaria fina una 1/8 en plan grande...

@Angelito: En San Mateo hay un chaval q hace maketas con fibra, dicen q es un artista... y ya me tiene fichado el coche, (esto lo se xq amigos de el me lo han comentado q cada vez q me ve pasar dice algo asi como "jode, q coche..." y por destartalado seguro q no lo dice). Cualkier dia lo pillo por banda y le digo q me haga una replica de mi carro, a ver q me cobra xq los hace por hobby y a ver q tal sale.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Alumnoeuiti_SS dijo:

@Angelito: En San Mateo hay un chaval q hace maketas con fibra, dicen q es un artista... y ya me tiene fichado el coche, (esto lo se xq amigos de el me lo han comentado q cada vez q me ve pasar dice algo asi como "jode, q coche..." y por destartalado seguro q no lo dice). Cualkier dia lo pillo por banda y le digo q me haga una replica de mi carro, a ver q me cobra xq los hace por hobby y a ver q tal sale

Je,je, nos podía hacer una replica en tamaño natural.

Un Saludo Navideño.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

TIO EN ROJA , EN LA OPEL, VALE UNOS 15 EUROS O MENOS, YO TENGO UNA , EN TODA ESPAÑA QUEDAN 17, PILLATE UNA
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

gracias eskorpion, qedando 17 tu crees q aqui por palencia habrá alguna en venta? :? ya hablaré con el d la opel a ver q ladra
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

si seguro, te la envian a donde sea, pero te adelanto q no es una gran maqueta, es pequeña .
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

Yo la compre en ediciones prado, con un fasciculo con su historia y todo por 15€ :)
http://www.delprado.com/
Imagen
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo llevo rumiando la idea de pedir uno pero lo voy dejando y dejando y luego no habra manera de encontrar uno.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder