dar de baja un coxe= NEGOCIO REDONDO!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:en cualquier otro país puede ser , pero en españa dudo que sea delito ecológico...
Hombre, la ley en la mano no la tengo, pero estas cosas suelen venir obligadas por directivas europedas, y los estados tienen que adaptar su legislación para cumplir estas directivas. Así que creo que es delito, está legislado.

Pero... Spain is different... Hay leyes que regulan casi todo, pero no hay costumbre de hacerlas cumplir. Este relajo en el seguimiento de las normas (absurdas o no, son normas), desarrolla la picaresca... y hace que te puedan condenar por una ley "que se sacan del cajón" aunque todo el mundo la incumple a diario... Sacar la basura antes de la hora, tener la música puesta a las X de la noche, circular a 140 por autopista... son ejemplos menores pero consuetudinarios...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmmm seria delito si luego denuncias que te lo han quemado o si intentas cobrar un seguro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No me recordeis la mala ostia que me entro cuando tuve que entregar el otro coche menos mal que solo les di el chasis. :evil:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Marc escribió:
Jal escribió:Yo tengo dado de baja temporal mi antiguo Astra, y ese coche ya no existe... Puedes pegarte asi toda la vida si kieres, es un buen truco :lol:

yo no veo el truco por ninguna parte, el problema no es dar de baja el coche, el problema es desacerte de él...

no hay ningun motivo por el que no puedas dar de baja un vehículo temporal y no definitivamente....

Lo de las placas tambien puede ser, como dice ´skorpion, yo tambien conocía ese término: RESIDUO URBANO SÓLIDO.. :lol:

Lo que quedó del coche se lo dí a un gitano chatarrero que lo recogio gustosamente en un camion... menudo problema deshacerme de el :D
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Responder