Este Mikel!!! El mio es un Don Silencioso doble salida de 85 mm, es grande pero no tanto como tu Duramas, es de acero inoxidable tambien y regulado al maximo de sonido de las barreras legales, suena muy bien, muy lolailo Todo a juego Es muy parecido al tuyo
Mikel una pregunta, has pasado alguna ITV con el Turbo desde que lo compraste?? Si es que si, te han puesto pegas del tubo?? tienes algun papel de homologacion de Duramas??
Ok ok, te lo decia porque en cuanto ven un tubarro asi automaticamente piden papeles, y como se que lo compraste con el ya puesto, era para prevenirte de que tenias que tener los papeles de homologacion a mano porque te los piden seguro y menuda tonteria que te echen atras en la ITV por esa pijada
El otro dia me pase por la ITV para que me dijeran si pondrian pegas con este nuevo look y alucina, como todos los añadidos llevan sus papelitos del TUV y no modifica nada no ponen pegas, hasta les ha gustado!! Estos de la ITV son imprevisibles Que alegria, ya me veia homologando medio coche