El cali nuevo da tirones

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Toni
Calibrero de pro

El cali nuevo da tirones

Mensaje por Toni »

Hola a todos de nuevosd compañeros!!! estas navidades ha nsido calibreras para mi, me he dedicado a comprar piezas de repuesto para mi cali c20xe y además he comprado otro cali 8v y lo he dejado como nuevo.

Antes de comentaros todo lo que le he hecho os diré el único problema que le queda: cuando están andando da pequeños tironcitos (parece una mecedora) a que puede deberse esto? ¿cables de bujías? ¿tapa derco?...
El 8v va de muerte esta perfecto de motor ayer lo puse a 225km/h llegando a las 6100 vuelras, entrando en lo rojo. Es increíble que ande tanto y tenga tanta fuerza cuando en papeles solo dice que anda 205. En fin me ha agradado aunque va diferente al 16v, es menos agresivo pero acelerar muy bien por eso es el MISIL como dice tel...
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

otro envidioso, como telvm como talavera.... :lol: yo tambien quiero dos, ya tengo el 8v ahora me toca el v6 :twisted: (siempre y cuando toque la primi jaja)

si que anda el jaco si, jeje aunque ten en cuenta que 225 no son reales el marcador siempre te da de menos. asiq probablemente si andarias por esos 205, lo cual indica que de motor debe de estar mu bien :D me alegro por tu compra :wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

es q el 8v es muxo 8v, felicidades, por cierto Toni contamos contigo para la kedada de Cadiz. vale????.Por cierrto tirones??, cables de bujia casi q seguro
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

cuando es esa kedada Scorpion? Cádiz me pilla en la otra punta pero tengo ganas de ir a alguna, cuentame más sobre el tema.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

yo también creo que es del cable de bujías, porque uno tiene partido lo metálico que se une a la bujía, pero tengo que llevarlo al mecánico para que lo vea bien, ya que según me dijo un electricista de coches los cables de bujías hay que ponerlo de casa porque nuestros calis llevan autodiagnostico y con cables de otras marcas van inclusoi peor.

La verdad es que estoy muy contento con la compra del 8v porque está nuevo de motor, nunca había apurado el 16v com oeste subiendolo tanto de rpm, el hijo de puta llevo casi a lo rojo 6100 y la verdad que si iba a más de 215 reales (225 marcador) ya que con el 16v he andado a más y notas cuando es 200 y 220.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Ahh otra pregunta, el cali 8v (c20ne) está muy bajo de ralentí, le he limpado la valvula de ralentí pero la tenía ya limpia (la antigua dueña una mujer mayor lo cuidaba muchisimo), ¿SE PUEDE SUBIR EL RALENTÍ EN ESTE COCHE? en el 16v no se puede que yo sepa va controlado por la centralita si se puede en este decirme como, y si no en ultimo caso tensar cable acelerador un poco porque a veces en frio se para, quizas sea por los cables está sobre las 900 rpm muy bajo creo yo. Un saludo a todos
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

toni q no se queden contigo, los cables de bujia se los compras en el norauto q valen perfectamente tio, de silicona eso si.

LA CONCENTRA ES EL 5 Y 6 DE FEBRERO, en San José del Valle, apuntate tio, va a estar muy bien. mira en el hilo Concetra Andaluza
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tio agregame y te explico lo del acelerador. calibra2000i@msn.com
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Eskorpion no tengo mesenger, escribo desde el curro, tengo correo toni10@mixmail.com. Escribeme al correo o aquí y me lo indicas porque me falta ponerle eso a punto y lo de los tirones. Ah por cierto hablame de la quedada compañero
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

6100 r.p.m???cojones con tu 8v el mio lo maximo ha sido las 6000 r.p.m clavadas y 230 de marcador.
Calibra 20SEH GT
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

pues me pare por miedo a que reventara el motor porque seguia acelerando y subiendo, no me lo podia creer, que entero esta el cabrón y no tiene nada metido era de una tia de 50 años que no le da caña
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

por cierto el único problema que tiene es que en frio sobre todo a veces se para incluso con el acelerador dado, es como si se quedara sin corriente, a que puede deberse? SERAN LOS CABLES DE BUJIAS, o sera otra cosa, los tironcitos y que se para en frio en el primer kilometro tiene que venir de lo mismo, algo de corriente pero no se que será por lo demás mejor que nuevo..

ESKORPIO cuentame más de la concentración del 5 y 6 hay lugar para quedarse, ya que de pelas ahora no estamos muy bien y ir hasta lli cuesta una pasta en gasofa. Ya me dirás algo.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

hey toni, hola tio, le leido tu privado, si quieres kedamos cuando quieras y le exo un vistazo, x cierto de dnd eres? de q parte digo
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Hola toni,mi coche es el 8v y yo lo tengo en ralentí a 900 rpm
y no se para nunca,así q igual el problema no es q esté bajo de
ralentí, lo q si a veces en baja me pega tironcitos.
Respecto a la kdd andaluza q te esperamos por aquí.
Ke eskorpion*ya tendrá los planos de la ciudad para pasearnos por S.jose del valle (es q a el le gusta ir el primero)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

hola Renesis!!!

soy de Granada,perovivo en Maracena frenteal mercadona. Pues siquieres este finde podemos quedar, el sabadooel domingo cuanto quieras tu

Renesis lehechamoscojones yvamos con nuestros compañerosa la Kedada de Cádiz, Eskorpion y el resto de peña parecen muy buena gente, a ver si nos alojan y vamospara alla, tu que dices?
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

perdonar por las faltas el pc que estoy utilizando tiene rota la tecla de espacio. Vaya mierda de ordena que hecoguido.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

hola Hhommy!! a ver si puedes ser, el problema que tengo es que trabajo en la otra punta, en Almería, el finde regreso a granada yluego tendría que tirar para alla. Pero la verdad es que tengo ganas de ir, Teneis donde alojarnos los que no seamos de Cádiz??
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

en casa de poke vamos a acampar todos, al parecer la compañia femenina esta garantizada :wink:
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

donde dormir no es problema,ya nos apañaremos porque por alli hay bastantes sitios y no es temporada alta y aquello no es caro.
Si no nos pudieramos quedar yo en mi casa tambien tengo sitio y estoy a unos 30 km del valle osea un paseo en el cali
deja este post y vete a general a Horarios II kedada andaluza y ahi seguimos hablando del tema :bulla:
Responder