Hola Poke, entonces dices que el alojamiento está garantizado, y las ¿Pibas también? jejejeje
Es pa llevar calzoncillos limpios, jeejeje
hablando en serio mirare en la guía campsa cuantos km tengo que hacer porque estoy en Almería ahora trabajando, pero me gustaría ir , a ver si convenzo a Renesis y vamos los 2.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
hablando en serio mirare en la guía campsa cuantos km tengo que hacer porque estoy en Almería ahora trabajando, pero me gustaría ir , a ver si convenzo a Renesis y vamos los 2.
Mira en www.viamichelin.com, aki te puedes hacer un itinerario metiendo las direcciones. La mia es C/ Solidaridad 17 San Jose del Valle C.P: 11580.
poke tio seguro qe llevare a la parienta mirame un hotelillo o hostal.seguramente llegare el sabado a las 5:30 mas o menos.supongo qe iran mas tias .........para entretenerse.mandame tu mobil pa contactar
TONIOS NOS VA A PREPARAR UNA PLAQUITA DEL CLUB PARA ENTREGARSELA AL DELEGADO DE TURISMO, SALE EN 20 EUROS, QUIEN QUIERA COLABORAR EN SU PAGO YA SABE, SI NO QUEREIS COLABORAR NO PASA NADA.
POKE MUEVETE Y LOCALIZA UN HOTELITO O PENSION PARA QUEDARNOS ALGUNOS Q PARECE Q SEREMOS UNOS CUANTOS, AHH, SUPERIMPORTANTE TIO : EL TEMA DEL PARKING, ES ESENCIAL PARA DEJAR LOS CALIS DE NOXE A BUEN RECAUDO.
Chicos, tengo problemas de ultima hora. A lo mejor no puedo ir, problemas con una guardia que tendria que hacer. Haré todo lo que esté en mi mano, y fuera de ella, para poder ir. Me apetece mucho ir a esa Kdd.
En cuanto a lo de irnos juntos, ¿cuando y a que hora pensais partir?
Hotelillo buscare este finde, por colaborar con la plakita contad conmigo. En cuanto al telefono os lo pongo por MP, decidme los k lo necesitais (sois muchos).