Horarios II Kedada Andaluza

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Juanjo,vente pa´ca q la liamos
El pueblo es San Jose del Valle,esta muy cerquita de Jerez
Saca una ruta www.viamichelin.com
Apuntate en la lista tu mismo
Un saludo
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Para los ke kerais hotel, buscad Hotel Acebuchal. Si no me mandais un MP y os mando los telefonos. :D
Imagen
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Una cosa el ke vaya a venir ke se apunte la talla de la camiseta en el post dedicado a ello, asi todos los del club iremos uniformados como lo mandan las Reales Ordenanzas Calibreras. :D
Imagen
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Me acaban de llamar (creo k de jerez de la frontera) preguntandome por la kedada, me han preguntao si hay premio :lol: . Le he preguntao si lo ktenian eran coches preparaos y me dijeron ke si, les dije ke no habia premios pero k si se kerian dar una vuelta..... :)
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

bien poke q te hayan llamao es buena señal, aunque solo se trate de cazatrofeos.

por cierto xicos el pedestal para la base vale unos 20 euritos, le he dixo q palante, ok?, el coxe lo pongo yo de regalo ya me pillare otro en la opel por q tardaban muxo en traermelo y no creo q nos diera time.
Juanjo tio vente q hace muxo q no nos vemos colega, animate y bajate. :wink:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

POR CIERTO ESTO TENGO Q COMPARTIRLO, hoy he probado el cali, despues del curro a la playa con el.Mazagon.

velocidad media 140-150
consumo: 8 litros a los 100 ,mas o menos, no se si es real
comportamiento excelente del bixo, por el camino me he cepillado a un capullo con su leon q iba follado, en una gran cuestescita le ha pesado el culo y adios tdis, en fin una gozada, ademas muy bien acompañado :D , en fin una tarde estupenda con el cali :D :D
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

me alegro j.c 8)

haces bien en ir desengrasando el 8v.....un ecotec te acecha ejjejejejejeejeej :lol: :lol: :lol: :lol:
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

ESKORPION* escribió:POR CIERTO ESTO TENGO Q COMPARTIRLO, hoy he probado el cali, despues del curro a la playa con el.Mazagon.

velocidad media 140-150
consumo: 8 litros a los 100 ,mas o menos, no se si es real
comportamiento excelente del bixo, por el camino me he cepillado a un capullo con su leon q iba follado, en una gran cuestescita le ha pesado el culo y adios tdis, en fin una gozada, ademas muy bien acompañado :D , en fin una tarde estupenda con el cali :D :D
-------------------------------------------------------

Haberme pegao el toke tio k e estao aki toda la tarde aburrido yendo de tiendas para ver k le compro al cali xDDD.

Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

POKE QUE VA A PONER EN LAS camisetas? iluminame, he indicame como hay que pagarte la camiseta y el precio.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Toni escribió:POKE QUE VA A PONER EN LAS camisetas? iluminame, he indicame como hay que pagarte la camiseta y el precio.

Las camisteas las puedes ver en la primera kdd k se hizo,el precio no me acuerdo cual era pero supongo k 12 o 15 € :D
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

JODER TIO, pues no he caido, de todas formas no tenia muxo time, pero jso ya nos veremos otro diita , seguro.

POKE TENEMOS Q IR CERRANDO EL PROGRAMA, YO ME ENCARGO DEL DELEGADO DE FESTEJOS, TU VETE CERCIONANDO DE LOS SITIOS DONDE VAMOS A PARAR Y PREGUNTA SI EXISTE ALGUNA FORMA DE RESERVAR SITIO DELANTE DE LOS MISMOS, YO PROCURARE Q LA PLACITA DE MARRAS ESTE CON VALLAS O ALGO PARA Q PODAMOS APARCAR LOS COUPES OSOLETOS. :wink:

POKE FUNDAMENTAL EL TEMA DEL PARKING NOCTURNO PA LOS CALIS, Q SE TIENEN Q QUEDAR A BUEN RECAUDO DE NOXE TIO :wink:

Y PARA TODOS: DECIDID CUANDO VISITAMOS ARCOS DE LA FRONTERA, SABADO TARDE? DOMINGO MAÑANA?
POR FAVOR ESTA DECISION RAPIDA Q TENGO Q HABLAR YA CON EL AYUN PA INTENTAR Q NOS RESERVEN UN SITIO DONDE APARCAR AL LLEGAR :wink:
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

ESKORPION* escribió:JODER TIO, pues no he caido, de todas formas no tenia muxo time, pero jso ya nos veremos otro diita , seguro.

POKE TENEMOS Q IR CERRANDO EL PROGRAMA, YO ME ENCARGO DEL DELEGADO DE FESTEJOS, TU VETE CERCIONANDO DE LOS SITIOS DONDE VAMOS A PARAR Y PREGUNTA SI EXISTE ALGUNA FORMA DE RESERVAR SITIO DELANTE DE LOS MISMOS, YO PROCURARE Q LA PLACITA DE MARRAS ESTE CON VALLAS O ALGO PARA Q PODAMOS APARCAR LOS COUPES OSOLETOS. :wink:

POKE FUNDAMENTAL EL TEMA DEL PARKING NOCTURNO PA LOS CALIS, Q SE TIENEN Q QUEDAR A BUEN RECAUDO DE NOXE TIO :wink:

Y PARA TODOS: DECIDID CUANDO VISITAMOS ARCOS DE LA FRONTERA, SABADO TARDE? DOMINGO MAÑANA?
POR FAVOR ESTA DECISION RAPIDA Q TENGO Q HABLAR YA CON EL AYUN PA INTENTAR Q NOS RESERVEN UN SITIO DONDE APARCAR AL LLEGAR :wink:
A mi me da = eskorpion ,pero si hay planes ya para el sabado por la tarde, pues el domingo x la mañana ,si no hay nada pues el sabado tarde xDDDDD (no tengo ni idea de lo k vamos a hacer el sabado tarde)
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Mejor será el domingo por la mañana ya que no sabemos la hora de llegada de todos los calibreros el sábado y para los que vengan de más lejos no meterle más carretera
A mi particularmente me da igual.
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

yo creo que tambien e ldomingo es mejor....
el sabado cada uno llegara cuando pueda
adu dice que termina alas 2 o sea que hasta las 4 ó las 5 no llega......

y yo vamos a ver si puedo llegar a las 12 el sabado......que lo mas seguro que llegue sobre las 3....y habra que comer no :lol:

saludos

pd,habeis mirado lo del circuito de jerez?
poke, una recta para hacer acelaraciones hay por hay?
tengo una cuenta pendiente con un 8 valvulero :lol: 8)
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Tonios,no piques a eskorpion*............ que con el disfraz de la repu y los tacones no podrá pisar el acelerador bien
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

no,no excusas no...............

que se quite los tacones y la peineta :lol: :lol: :lol: :lol:

media de 140 ....... a 200 hay que ir (si puede el 8v 8) ) por las autoban de andalucia :lol: ,,joder si que te pillen claro.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Yo el sabado trabajo hasta las 13.30h.Así que llegaré sobre las 2 y pico
Justo para comer,igual que tú
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

!!!!! madre mia !!!! madre mia!!!!, yo se de un ecotero q va a tener q sacarse mas de un xino de la boca, ire....!!como las balas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: .

OKIS YO PENSE Q TB ERA MAS PRUDENTE el domingo mañana, okis pues todo aclarado el sabado la 1ª actividad sera el papeo, de eso ya se encarga Poke, de buscarnos un sitio baratito,limpio y con bellas meseras q atiendan a los sufridos caballeros de la carretera y los colmen de atenciones.... :D :D :D :D :D , VERDAD POKE?
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo lo siento pero una vez mas he de rajarme... simplemente no puede ser...... Lo siento.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Tonios tu y yo tenemos que quedar para ver a que horanos encontramos en antequera para seguir juntos.

A mi lo de quedarse el domingo me viene peor ya que tengo que regresar a Granada para después irme para Almería que es donde tengo el curro.

El domingo tendría que salir de cadiz al medio día como máximo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Cerrado