POKE CAXO PERRO TENGO RESTRINGIDO EL CONSUMO A 60 EUROS y el dia 7 de cada mes ya no me queda saldo, jejejej, no quiero llamar para ampliar el credito si no me tengo q ir a poner el culo.
ya te llamare, ok?, quereis q pongamos la pagina web del club?, no se si lo podra cambiar ya el joyero
Ahora dentro de poco me voy con unos amigos y amigas de cena a casa de una, y mañana tengo una barbacoa en el campo con amiguestes de Almería, el domingo te llamare y hablamos un buen rato JC.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
con respecto ala placa de puta madre.si me buscas la botonera me harias un gran favor...recta,pikes esto promete,joder no nos pikemos ke vngo el domingo en grua.....lo fundo....no creo pero vamos..alguna sorpresilla habra por ahi jejejeje
No te preocupes Kike yo te la voy a buscar, ya te diré algo si la encuentro y lo que piden, pasame tu tlf para llamarte cuando la encuentre en el acto.
Lo de las pruebas de aceleración y velocidad hay que hacerlas que este 8v que he comprado me parece a mi que corre demasiado pa ser el 8v
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
toni,por favor si ves un astra ecotec o un calibra ecotec pregunta por el colector de escape y me llamas a ver que te piden .......
otra cosa me hace falta las gomas de los parachoques ,esas de color negro los protectores vamos,a ver si me puedes pillar las de atras y las de alante,es que por aki no hay
gracias,luego te dare un morreo,pero sin marikoneos ehhhhh
OK Tonios te lo preguntaré pero tendrá que ser el próximo sábado antes no puedo darme una vuelta para buscarlo, si lo encuentor en el mismo desguace te llamo.
Una pregunta te podrían valer los colectores de un 16V?
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Las gomas no te las voy a poder conseguir en donde tengo un cali localizado esta mañana he preguntado y se han llevado los 2 parachoques (del y tras), la botonera de Kike seguiré buscándola el sábado que viene (lo tuyo tb), te tengo localizado un colector del 16v si te sirve avisame pronto para preguntar precio porque estan volando las piezas de ese calibra a velocidad de vertigo y eso que el desguace no es barato.
De todas formas el sábado que viene haré un batida buena, si lo consigo podrías venierte el domingo a Granada y lo recojes y montamos el ordenador en mi cale que te parece?
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)