Juanjo escribió:Pues la verdad Mikel, si vistes el coche como dices y te creistes que tenia 15.000 kilometros, o habia muy poca luz o te dejastes las gafas en casa. Ese coche aparenta lo que tiene, 98.000 kilometros, ahora ya 99.000, que es lo que siempre me dijo a mi de entrada el vendedor, nunca me dijo que tenia 15.000 reales, sino unos 82.000 del antiguo marcador y 15.000 de este.
Fue un dato telefónico.
A posteriori lo vi y probé en persona, como sabes, y hablé con el dueño, Javi, que me lo aclaró.
La verdad, otra cosa no sé, pero vista excelente y como negociante, bastante bueno, dicen.
A fin de cuentas a pesar de los detalles que tenía el coche, llegar a 5000 euros como precio final no está mal, opino.
Lo que me echó para atrás fue el tema de todo lo que hay que hecerle; llantas tocadas, ruedas mal, correas, filtros, aceite, líquido tránsfer, RCD, piecitas laterales(Que ponía él), cierre capot, sin techo, retro. piloto con loctite, escudo trasero descentrado(pijada), globo en pta. copiloto...y alguna pijada más. Luego seguro y el impuesto que pagaba él...pero teniendo ya un Turbo, tampoco iba a tener 3 coches...
Por lo demás, en esos 5000 euros es un buen precio para un Calibrero, claro que se encargue poco a poco de ponerle al 100%.
Y ya puestos a que me decidía o no, y a que me ajusticien

, adelántandoseme, prefiero que se quede en el club, la verdad sea dicha.
Buena adquisición para el club.
P.D.: Tengo otro al que le he echado el ojo.
Lo veré y si le veo ok daré los datos.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.