aligerar peso

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oscar calibra
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aligerar peso

Mensaje por oscar calibra »

podriais orientarme un poco ,sobre que podria hacerle al cali para aligerarle un poco el peso.

ha y otra cosa eso podria producir falta de estabilidad cuando alcanzara velocidades muy altas.


y no vale quitar aire acondicionado,ya que mi coche no lleva.

yo habia pensado en hacer el capo delantero de fibra.
pero que otras cosas mas podria hacer.
Marc
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Mensaje por Marc »

Rueda de recambio, bandeja, equipo de música, asientos traseros , gato....
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

el tapizado del techo pesa sus 5 kilitos :) y los recubrimientos del maletero tb pasaran lo sullo

y yo ahora ke estoy con el equipo de audio le voy a meter 50kilos mas al maletero jejejejeje,
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

gato rueda y todo eso ya lo saco paar el circuito.
.pero yo pregunto no hay mas cosas .
la proxima vez le quitare los asientos,

yo he pensado en hacer el cap de fibra.
el de serie me parec que pesa 20kilos.
pero me da miendo por si le quito fuerza al coche en una ostia frontal.
lla que el capo lleva como unas vigas por dentro.

habia pensadoi tambien en hacer el capo trasero.
pero me parece muy complicado,ya que es casi todo viguetas.
Marc
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Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:gato rueda y todo eso ya lo saco paar el circuito.
.pero yo pregunto no hay mas cosas .
la proxima vez le quitare los asientos,

yo he pensado en hacer el cap de fibra.
el de serie me parec que pesa 20kilos.
pero me da miendo por si le quito fuerza al coche en una ostia frontal.
lla que el capo lleva como unas vigas por dentro.

habia pensadoi tambien en hacer el capo trasero.
pero me parece muy complicado,ya que es casi todo viguetas.
si te pegas una ostia en un circuito, lo más probable es que no pases de la tierra, dando varias vueltas de campana, y dejando el coche siniestro...

A mi me preocuparía más perder el turbo con la pasta que te has dejado en el transfer nuevo de la OPEL, que lo que pueda pasar si cambias el capó por uno de fibra...
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Fuera AA.

Fuera asientos traseros y bandeja trasera.

Vaciar el maletero de todo lo prescindible. La 'manta' gruesa del fondo pesa unos kilos.

En plan mas radical, pelarlo por completo de revestimientos en la zona de plazas traseras y maletero.

Ahí van 50-100 kilos.

ha y otra cosa eso podria producir falta de estabilidad cuando alcanzara velocidades muy altas.
No lo creo.
yo habia pensado en hacer el capo delantero de fibra.
Buena idea para aligerar, el capó es bastante pesado.


Ejem ... a todo esto ... la manta térmica ya es historia, ¿verdad? :lol: .
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

fuera A A.
TELVM .una de las bondades de mi calibra es que no le pusieron el cacharro ese tan pesado.

la manta trasera ya lo se ,y es verdad pesa.
pero el tema estava en el capo delantero y el porton trasero.
lo que pasa que no se si el porton es buena idea, alomejor produce tanat falta de peso en el culo ,que aga que no agarre de atras ,eso es lo que mas omenos tengo la duda.

que mas se os ocurre.
Marc
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Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió: que mas se os ocurre.

Fuera ceniceros? :lol:
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Mensaje por ESKORPION* »

fuera piloto, ponle un radio control, fuera antena de la radio, parasoles, insignias opel........mas?
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Para Montmeló, llevar la alfalfa justa en el tanque :D .

(1 litro alfalfa == 0,72 kg. ; 63 litros == 45 kg.)
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Mensaje por Marc »

fuera puertas? :D
TELVM
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Mensaje por TELVM »

¡Noooo, que empeora el Cd! :lol: .
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Marc
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:¡Noooo, que empeora el Cd! :lol: .
pero en una velocidad media que va a ser relativamente pequeña, donde juega un papel más rápido la aceleración de 3ª y 4ª es ,¿más importante el CD que el peso?


Saludos.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

El CD es importantisimo, nunca conduzco sin musica...

jijiiiijiii... :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por TELVM »

Vaaale Padrino (que empieza a oler a caballo en mi almohada :lol: ) fuera puertas y que corra el aire :razz: .
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Oscar calibra: Estos artistas acaban de resolver tus dudas del porton trasero.... ya que le puedes kitar las puertas ya me diras lo que pinta el porton... ale ¡¡de cuajo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Veo que al final te desnudan la carroceria entera... motor, estructura y ruedas jejejjeje; eso si, no quita para que haya piezas prescindibles... jejeje
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

si si, pero ponte el cinturon ante todo, no vayas a salir por el hueco de la puerta
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Vaaale Padrino (que empieza a oler a caballo en mi almohada :lol: ) fuera puertas y que corra el aire :razz: .
Pero si sólo estoy preguntando... :razz:


A partir de que velocidad es más importante el CD que el peso? (pregunto desde la ignorancia)
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

sere ingnorante pero el cd es lo mismo que el cx
osea el 0,28 del calibra turbo
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