aligerar peso
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- oscar calibra
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aligerar peso
podriais orientarme un poco ,sobre que podria hacerle al cali para aligerarle un poco el peso.
ha y otra cosa eso podria producir falta de estabilidad cuando alcanzara velocidades muy altas.
y no vale quitar aire acondicionado,ya que mi coche no lleva.
yo habia pensado en hacer el capo delantero de fibra.
pero que otras cosas mas podria hacer.
ha y otra cosa eso podria producir falta de estabilidad cuando alcanzara velocidades muy altas.
y no vale quitar aire acondicionado,ya que mi coche no lleva.
yo habia pensado en hacer el capo delantero de fibra.
pero que otras cosas mas podria hacer.
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el tapizado del techo pesa sus 5 kilitos
y los recubrimientos del maletero tb pasaran lo sullo
y yo ahora ke estoy con el equipo de audio le voy a meter 50kilos mas al maletero jejejejeje,

y yo ahora ke estoy con el equipo de audio le voy a meter 50kilos mas al maletero jejejejeje,
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Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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- oscar calibra
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gato rueda y todo eso ya lo saco paar el circuito.
.pero yo pregunto no hay mas cosas .
la proxima vez le quitare los asientos,
yo he pensado en hacer el cap de fibra.
el de serie me parec que pesa 20kilos.
pero me da miendo por si le quito fuerza al coche en una ostia frontal.
lla que el capo lleva como unas vigas por dentro.
habia pensadoi tambien en hacer el capo trasero.
pero me parece muy complicado,ya que es casi todo viguetas.
.pero yo pregunto no hay mas cosas .
la proxima vez le quitare los asientos,
yo he pensado en hacer el cap de fibra.
el de serie me parec que pesa 20kilos.
pero me da miendo por si le quito fuerza al coche en una ostia frontal.
lla que el capo lleva como unas vigas por dentro.
habia pensadoi tambien en hacer el capo trasero.
pero me parece muy complicado,ya que es casi todo viguetas.
si te pegas una ostia en un circuito, lo más probable es que no pases de la tierra, dando varias vueltas de campana, y dejando el coche siniestro...oscar calibra escribió:gato rueda y todo eso ya lo saco paar el circuito.
.pero yo pregunto no hay mas cosas .
la proxima vez le quitare los asientos,
yo he pensado en hacer el cap de fibra.
el de serie me parec que pesa 20kilos.
pero me da miendo por si le quito fuerza al coche en una ostia frontal.
lla que el capo lleva como unas vigas por dentro.
habia pensadoi tambien en hacer el capo trasero.
pero me parece muy complicado,ya que es casi todo viguetas.
A mi me preocuparía más perder el turbo con la pasta que te has dejado en el transfer nuevo de la OPEL, que lo que pueda pasar si cambias el capó por uno de fibra...
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Fuera AA.
Fuera asientos traseros y bandeja trasera.
Vaciar el maletero de todo lo prescindible. La 'manta' gruesa del fondo pesa unos kilos.
En plan mas radical, pelarlo por completo de revestimientos en la zona de plazas traseras y maletero.
Ahí van 50-100 kilos.
Ejem ... a todo esto ... la manta térmica ya es historia, ¿verdad?
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Fuera asientos traseros y bandeja trasera.
Vaciar el maletero de todo lo prescindible. La 'manta' gruesa del fondo pesa unos kilos.
En plan mas radical, pelarlo por completo de revestimientos en la zona de plazas traseras y maletero.
Ahí van 50-100 kilos.
No lo creo.ha y otra cosa eso podria producir falta de estabilidad cuando alcanzara velocidades muy altas.
Buena idea para aligerar, el capó es bastante pesado.yo habia pensado en hacer el capo delantero de fibra.
Ejem ... a todo esto ... la manta térmica ya es historia, ¿verdad?



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- oscar calibra
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fuera A A.
TELVM .una de las bondades de mi calibra es que no le pusieron el cacharro ese tan pesado.
la manta trasera ya lo se ,y es verdad pesa.
pero el tema estava en el capo delantero y el porton trasero.
lo que pasa que no se si el porton es buena idea, alomejor produce tanat falta de peso en el culo ,que aga que no agarre de atras ,eso es lo que mas omenos tengo la duda.
que mas se os ocurre.
TELVM .una de las bondades de mi calibra es que no le pusieron el cacharro ese tan pesado.
la manta trasera ya lo se ,y es verdad pesa.
pero el tema estava en el capo delantero y el porton trasero.
lo que pasa que no se si el porton es buena idea, alomejor produce tanat falta de peso en el culo ,que aga que no agarre de atras ,eso es lo que mas omenos tengo la duda.
que mas se os ocurre.
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