A veces me tira bocanadas de humo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Oscar, ¿te han explicado en que consiste exactamente el 'refuerzo'?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

yo te pregunto una cosa?
para que quieres el turbo para correr o volar bajito...... 8)


yo lo dejaria de serie que ya asin es un buen calibra turbo y uno de los coche mas rapidos que circulan por hay....
y me gastaba la pasta en mejorar suspensiones ,el transfer darle mimos ect.
ahora el que mandas eres tú....
es mi modesta opinion :wink:

saludos y que salga todo bien.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

supensione sy todo eso ya lo tengo

no se en que consiste.

pero es un taller que por lo que bala save lo que dice.

no le meten el chip a los petroleros, pues vamos a meterlo en un motor que merezca la pena
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

TELVM si te interesa te paso la paguina.

www.turbo3.com
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Oscar, ¿te han explicado en que consiste exactamente el 'refuerzo'?
Estaba hablando por messenger con él y se acaba de marchar, reforzar eran 200€ más de los 400 de restaurar.


Ni idea...


Si se conecto, le digo que me diga el teléfono, ¿ok?


Saludos.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

tampoco mareemos a esta casa.

yo tengo que llamarles dentro de un ahora para que me digan donde montan los chip y todo esto
para asin que me monten ellos la eds.

pero esto tardare como 6 meses.de hoy para adelante.

ahora despues les preguntare en que consiste el refuerzo.

y si quereis el telefono os lo paso.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:TELVM si te interesa te paso la paguina.

www.turbo3.com
a ver que encuentro para mi soplillo VAG :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
oscar calibra escribió:TELVM si te interesa te paso la paguina.

www.turbo3.com
a ver que encuentro para mi soplillo VAG :lol:


Omega te podrá hablar de mecánica más y mejor...pero tu 1.8T de 150cv anda ahora por los 180cv, 190cv y 225 cv...

¿Reforzado, centralita... :?: ?.Algo tendrá de mejora...

Pero es una opción...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Omega te podrá hablar de mecánica más y mejor...pero tu 1.8T de 150cv anda ahora por los 180cv, 190cv y 225 cv......

PEEEEPP, error.

Mi soplillo es de 180CV, pq lleva la centralita del modelo nuevo 8)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

no le meten el chip a los petroleros, pues vamos a meterlo en un motor que merezca la pena
Bien dicho :badgrin: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Para que te hagas una idea a mi la operación me ha salido por 360e, cambio de rodamientos y segmentos del turbo, limpieza, equilibrado, regular válvula, todo esto en un dia y llevándoles el turbo en mano (apenas lleva una horita el desmontarlo).

En principio, mis síntomas eran bocanadas de humo blanco con olor a aceite, y siempre a ralentí, no tenia un patrón fijo pero siempre a ralentí y no siempre.


Yo en un principio aposté por que eran los retenes de válvulas, pero solo conseguí experiencia en meterle mano a un motor, y unos 300-400euros menos en mi bolsillo, y mucha mucha faena, hoy no se si la repetiría.


Si los síntomas son similares a los que yo describo, yo apostaría por los rodamientos del turbo, Oscar’.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

demontarlo no sera dificil.
pero despues al montarlo ,hay que tarar la presion cosa que si que creo que sera chunga

olle notaste mejora en cv al ponerlo retaurado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El ajuste de la wastegate para tarar la presión máxima de soplado lo podemos hacer cualquiera con una bomba de aire manual precisa y jugando con las dos tuercas del actuador :wink: . Véase aquí como hacerlo:

http://www.max-boost.co.uk/max-boost/turbo/turbo.htm
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

man dicho que .el reforzarlo es porque ponen cojinetes mas resistentes.
bueno mas dicho que casi todo distinto.
que queda muchisimo mejor.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:man dicho que .el reforzarlo es porque ponen cojinetes mas resistentes.
bueno mas dicho que casi todo distinto.
que queda muchisimo mejor.
cuéntales lo que te pasó a partir de las segunda vuelta, cuando se te calentó el intercooler... :lol:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

jojojo, metiendo el dedo en la yaga padrino? Que raro... :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Alfon... si lleva una hora desmontar el turbo con cuidado... a lo bruto 15 minutos. Tengo algo esperando ser arramplado de un Saab repiñado en el desguace aeropuerto, eso si aun no lo han empaketado.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió:Alfon... si lleva una hora desmontar el turbo con cuidado... a lo bruto 15 minutos. Tengo algo esperando ser arramplado de un Saab repiñado en el desguace aeropuerto, eso si aun no lo han empaketado.

Un cordial saludo.
como va la busqueda de todo eso del AUDI RS por 180€? :D
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »


Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiii... :lol: :lol: :lol:

Además había una apuestita por ahí...jejeje... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiii... :lol: :lol: :lol:

Además había una apuestita por ahí...jejeje... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
eso lo tengo ganado desde el día en que aposté...


:D
Responder