Carlos escribió:Yo tambien tengo el libro de mantenimiento pero hace tiempo que lo le han puesto ningun sello..
Yo tambien lo tengo de Rocio, obviamente del antiguo motor, hasta los 130 mil km
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Parece un Calibra de alguna edición limitada, si está de serie, apostaría a que es del 95 o más reciente. El techo le da un cierto valor añadido, y probablemente tenga pocos km.
Si viene de este lado del Rhin, yo le miraría muy mucho los temas de óxido. Si es lo que parece y tiene pocos km, lo veo muy interesante.
farrucu escribió:Parece un Calibra de alguna edición limitada, si está de serie, apostaría a que es del 95 o más reciente. El techo le da un cierto valor añadido, y probablemente tenga pocos km.
Si viene de este lado del Rhin, yo le miraría muy mucho los temas de óxido. Si es lo que parece y tiene pocos km, lo veo muy interesante.
De edición limitada nada de nada , ya comenté que lo estuve viendo, y no lleva ni elevalunas eléctrico , por eso dije antes que su precio no era más de 1200€...
Lo de los elevalunas no tiene que ver, en Alemania no eran de serie, ni tampoco el AA. Sí en cambio lo era el techo solar eléctrico, al menos en los DTM. Las llantas y las manetas pintadas me sugieren lo de la edición especial.
farrucu escribió:No había visto que el tema tenía ya 5 páginas.
Lo de los elevalunas no tiene que ver, en Alemania no eran de serie, ni tampoco el AA. Sí en cambio lo era el techo solar eléctrico, al menos en los DTM. Las llantas y las manetas pintadas me sugieren lo de la edición especial.
¿De qué año es? ¿Cuántos km tiene?
no recuerdo el año, no sé si lo dije antes, Km la verdad es que no ténía excesivos.
Las llantas, se las compró él por su cuenta y riesgo.