Holas. ara viene la pregunta tonda de la semana jejejeje. Aver señores creeis que es posible poner una caja de cambios de astra coupe turbo o astra 2.0 16v de 5 velocidades a un C20let?xq loe estado mirando y la verdad hoy en dia se ace de todo pero nose si es posible tal comversion .
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
El bloque del calibra Tr
urbo es el mismo que el del astra Trubo por lo que deberia ser el mismo acople al motor, pero no te puedo decir si vale pues no se si es igual de larga o si valen los mismos palieres o el mismo soporte de la caja de cambios, pues eso dependera su longitud.
A primera vista el primer punto caliente seria que en las nuevas cajas (inclusive las que tu mencionas) el actuador es hidráulico, mientras que las nuestras son tiradas por silga.
Si piensas jubilar tu F28... habla conmigo. Por temas de motor y medidas, parece q se pueda sin mayor obra, aunq como dices tu, poder se puede todo, la cosa es a q precio.
Mi F28 no esta ala venta aunque tenga que tenerla debajo la cama . sorry . no la vendo . ya que alomejor algun dia muy muy lejado o no buelvo acerlo 4 patas. cuando alla un sistema real mente aprueva de bombas
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
si se puede de echo hay un astra gsi LET circulando por madrid creo, estubo en el 2º aniversario del club gsi, y decia q cambiar caja de cambios cada 60000 km, ya q la potencia descontrolada del let la jodida, estoy yo no lo se, es lo q el decia.