Esta mañana al coger el coche, después de estar 3 días parado en la calle, me ha dado un sustillo, iba por ciudad y tranquilo, motor algo frío, suspensiones algo broncas, y los frenos no muy finos, durante los primeros 15 minutos no frenaba casi nada, y encima a la mínima saltaba el ABS, y para mayor acojone del que escribe me doy cuenta que al frenar el morro del coche tira hacia la derecha, y no poco!!!!, a los 15 minutos ha empezado a funcionar todo bien y no ha vuelto a hacer nada raro. Antes de salir con el coche lo he tenido 3-4 minutos a ralentí, aunque para el sistema de frenos supongo que no sirve de nada.
Nunca me había hecho nada parecido, ni estando parado una semana entera, así que en un principio he pensado que se debería al frío, pero en el pueblo hace mucho mas frío que aquí en Castellón y nunca me ha hecho esto.

Mi duda es, es esto normal???, el frío puede influir tanto en el sistema de frenos???, porque si es por culpa del frío no me imagino los efectos de este en lugares realmente fríos, no como aquí que solo hace fresco.