La OPEL y la famosa clavija de 98
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
La OPEL y la famosa clavija de 98
Acabo de venir de la opel porque he ido a comprar la clavija roja de octanaje de 98.
Después de haber leido varios hilos sobre esto,cojí la ref.que hay en en post y al llegar a recambios digo QUIERO ESTO
Ninguno de los 2 curritos del mostrador,saben lo que es y se van a mirar al ordenador y me preguntan que es esto,le digo la clavija roja de octanaje de 98.
me preguntan para que coche es y se lo digo,me dicen que marrón ó blanca y el listillo de los 2 me dice que en la opel no se fijan por los colores que yo lo que quiero es una clavija de 95-98- y que esa no existe-
y le pregunto que entonces a que pertenece la ref.que yo llevo,y me contesta que efectivamente a una clavija roja.Y le digo entonces si existe ¿no? y me dice que no exite ahora mismo,entonces le digo que es que no la tiene,no que no exista
(y murmura joder ).
le digo que entonces me la pida, y me dice que bajo mi responsabilidad porque esa clavija sirve para todos los opel menos para los calis y que si me equivoco no me la devuelven ni abonan y que si quiero tirar el dinero es cosa mia
11,25€+iva
Después de haber leido varios hilos sobre esto,cojí la ref.que hay en en post y al llegar a recambios digo QUIERO ESTO
Ninguno de los 2 curritos del mostrador,saben lo que es y se van a mirar al ordenador y me preguntan que es esto,le digo la clavija roja de octanaje de 98.
me preguntan para que coche es y se lo digo,me dicen que marrón ó blanca y el listillo de los 2 me dice que en la opel no se fijan por los colores que yo lo que quiero es una clavija de 95-98- y que esa no existe-
y le pregunto que entonces a que pertenece la ref.que yo llevo,y me contesta que efectivamente a una clavija roja.Y le digo entonces si existe ¿no? y me dice que no exite ahora mismo,entonces le digo que es que no la tiene,no que no exista
(y murmura joder ).
le digo que entonces me la pida, y me dice que bajo mi responsabilidad porque esa clavija sirve para todos los opel menos para los calis y que si me equivoco no me la devuelven ni abonan y que si quiero tirar el dinero es cosa mia
11,25€+iva
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el mismo te esta respndiendo, si vale para los demas opel con c20ne pos al ataque tio jajajajajaja
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Como no se ha hablado veces... venga, que alguien diga "que le falta informacion..." 
Search
Search
Search
Search
Search
Search
Search
Search
y
Search

Search
Search
Search
Search
Search
Search
Search
Search
y
Search

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo la compre hace un mes. Me resulto extraño que no me pusieran pegas.. dijo ¿para el calibra que hay en la puerta? y dije "si", y me contestó: pástae en tres dias que la tinen que traer de alemania... Asi, sin más...
Lo que preguntabais: si se nota mejora; el coche va mucho más fino y suena mucho mejor. Simplemente probadla; no se expresar como ha mejorado, estas cosas son dificiles de describir... Una cosa importante: el ruido en 5ª a 170 es más que reconfortante con el enchufito

Lo que preguntabais: si se nota mejora; el coche va mucho más fino y suena mucho mejor. Simplemente probadla; no se expresar como ha mejorado, estas cosas son dificiles de describir... Una cosa importante: el ruido en 5ª a 170 es más que reconfortante con el enchufito

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Que gasolina usas? Octanaje?jesucrixto escribió:Yo la compre hace un mes. Me resulto extraño que no me pusieran pegas.. dijo ¿para el calibra que hay en la puerta? y dije "si", y me contestó: pástae en tres dias que la tinen que traer de alemania... Asi, sin más...
Lo que preguntabais: si se nota mejora; el coche va mucho más fino y suena mucho mejor. Simplemente probadla; no se expresar como ha mejorado, estas cosas son dificiles de describir... Una cosa importante: el ruido en 5ª a 170 es más que reconfortante con el enchufito![]()
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hombre Tropic, para algo compraría el enchufito...Tropic escribió:Que gasolina usas? Octanaje?jesucrixto escribió:Yo la compre hace un mes. Me resulto extraño que no me pusieran pegas.. dijo ¿para el calibra que hay en la puerta? y dije "si", y me contestó: pástae en tres dias que la tinen que traer de alemania... Asi, sin más...
Lo que preguntabais: si se nota mejora; el coche va mucho más fino y suena mucho mejor. Simplemente probadla; no se expresar como ha mejorado, estas cosas son dificiles de describir... Una cosa importante: el ruido en 5ª a 170 es más que reconfortante con el enchufito![]()

Lo del ruido lo digo xq antes usaba 95, y a 170 o 180 el motor empezaba a hacer un ruido agonizante; ahora desde que uso 98 y el enchufito ya suena mucho mejor.

La gasolina es un factor altamente importante en el funcionamiento de un motor.
Mi anterior coche mi toledo 1.8 i monopunto 90cv, le metia mi abuelo 95, lo cojia yo, y el coche en 2ª al entrar en algunas calles sin frenar ni nada soltando del todo el coche, racaneaba, con la 98 el coche mantenia mejor las rpm y en altas el coche iba pelin mas desahogado, eso solo con 1 inyector y 90 cv con un 115 o 150 cv se tiene q notar muchisimo mas.
Mi anterior coche mi toledo 1.8 i monopunto 90cv, le metia mi abuelo 95, lo cojia yo, y el coche en 2ª al entrar en algunas calles sin frenar ni nada soltando del todo el coche, racaneaba, con la 98 el coche mantenia mejor las rpm y en altas el coche iba pelin mas desahogado, eso solo con 1 inyector y 90 cv con un 115 o 150 cv se tiene q notar muchisimo mas.
Turbo X-perience
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso mismo queria explicar yo y no sabia como.Srg_turbo escribió:el coche en 2ª al entrar en algunas calles sin frenar ni nada soltando del todo el coche, racaneaba.
Eso mismo me pasa a mi ¿xq puede ser?

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: