TONI mira la posibilidad de hacerle una propuesta de seguro que tiene 20 dias de validez y no tienes que pagar(a no ser que tengas un siniestro para que te cubra el seguro) que ESPERO QUE NO (TOCO MADERA)Y luego le das de baja
hay que habrir un post nuevo y poner horarios y actividades y los asistentes seguros.
asin como la gente de almeria ,granada,cordoba y malaga haber donde quedamos para irnos juntos
saludos a todos
venga que esto va a ser una pasada ............
hola a todos,bueno pues una vez mas agradecer el apoyo y los animos para asistir a la kedada pro lamentablemente mi cali debe pasar por el taller..el habitaculo olia a gasolina y abri el capo y vi un manguito totalmente pasado y a parte kiero q le realicen un chequeo pq de vez en cuando se me para en los semaforos me dijo el jefe de taller de la pelo q suele ser habitual en estos modelos q debe ser creo q me dijo la valvula del relenti,limpiarla o sustituirla depende del estado,bueno de momento no pasa nada pq el chaval q me lo vendio pagara los gastos ya q se supone q a el se lo habian solucionado y tiene una garantia firmada q ha denunciado y le devolvieron el dinero asi q yo lo he llevado a la casa. gracias de nuevo... saludos
tonios escribió:micro te habra desenchufado los cables por detras....
quita tu mismo el panel de los relojes y enchufalo.
tio vente asin somos dos ecotec,y miramos referencias de los dos motores,porque el mio hace un ruido feisimo y no se si es por el colector que esta rajado o por que suena asin estos motores.
saludos.
haz lo que puedas hombre que va a estar muy bien,imaginate mas de 10 calibras todo juntitos
ya te digo tio gracias pro esta vez no va a poder ser, el mio tmb hace ese ruido feisimo pro descubri lo q es por lo menos en el mio,es un embellecedor o protector de los tubos del colector de escape q se desolda del calor y se keda haciedo curba con los tubos entonces q los acelorones o vibraciones uena a pieza moviendose o rota fijate y si es eso es facil o un puntito de soldadura o kitarlo lo q prefieras... saludos. micro