Problema con el catalizador

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Aldo
Calibrerito Novato

Problema con el catalizador

Mensaje por Aldo »

Hola a todos chicos soy un chico de madrid que tiene un calibra 16 v del 92 y que descubrio hace poco este foro y que tiene un problema bastante grande ya que hace poco vacie mi catalizador (por que las fibras que llevava dentro estaban obstruidas) la diferencia es muy notable aumento de potencia descomunal alomejor es que con las fibras jododas no le dejaba mostrarme todo su nervio, el caso es que estoy muy contento con el asi y mi problema es que el mes que viene tengo que pasar la puta y jodida ITV q coño puedo hacer no tiene nadie un catalizador por hay para alquilarme pa un dia :roll: por que sin el no pasa itv ni de coña no? haber si alguno de vosotros en mi situacion la a pasado, aconsejarme por favor y muchisimas gracias
Este coche es un puto pura sangre
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

mu wenas tio

sinceramente yo creo que no la va a pasar por que al no retener los gases no creo que la lambda trabaje bien...
mi consejo que lo intentes a no ser que alguno no tenga buena experiencia de eso, espera haber que te dicen.
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Pues yo creo que no la pasas ni de broma, se ha dado el caso que alguien del club haya pasado la itv pero con el silenciosa delantero de vectra (Cortafuegos) pero con el catalizador vaciado seguro que no, esto no quiere decir que vayas tu con el cortafuegos y la pases claro... entonces lo que yo haria es lo siguiente, miraria de asegurarme que alguien me deje un catalizador pero la primera vez por probar vas tal y como lo llevas, entonces en caso de que te echen para atras como solo tienes me parece que son 10 dias, pones el cat que te han dejao y listo... ahora si la cosa es buscar alguien que te pueda dejar uno..
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

sergio 16v escribió:sinceramente yo creo que no la va a pasar por que al no retener los gases no creo que la lambda trabaje bien...
Nada que ver.

Yo no llevo cat y la lambda funciona estupendisimamente.

Lo que no se es si el 16v sin cat se pasará por mucho en la prueba de gases, pruebalo, ya tendras tiempo de volver si no la pasas ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Estoy con Tropic.
Las Itv son de mondarse. Seguro que hay alguna (estará en boca de todos) que "abre la man" hasta descoyuntarse las falanges y pasas hasta sin ruedas.
Yo he ido hace un mes y las pruebas son para partirse de risa.
Inténtalo :roll:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
mt2020
Calibrero Casual

Mensaje por mt2020 »

Si no la pasas tienes 15 dias de plazo de todos modos, lo digo porque le pase hace poco la ITV a mi R19 16v y m lo tiraron por 4 tonterias y me dijeron que tenía 15 dias de plazo. Supongo que en todas las ITV de España tendran de plazo 15 dias. A mi ya m ha dicho mas de uno que tiene algun amiguete en alguna ITV... le sueltas unos eurillos y pasas la ITV hasta empujando el coche :D
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

15 dias? Me da a mi que no, que es mas...

A ver si alguien lo confirma...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Tal vez haya cambiado la normativa pero antes tenías 1 mes para corregir los defectos descubiertos en la ITV, no Doctor Carlos :?:

Yo pasé la ITV en agosto de 2004 con supresor de catalizador Vimesa y el enchufe en "B" 8) , en Behobia (Irun) Gipuzkoa y aquí son bastante quisquillosos. ¿Tuve suerte?

Sinceramente yo antes de desmontar nada iría tal cual a probar suerte (yo así lo hice y me salió bien la jugada :wink: ), siempre tenemos después ese mes para volverla a pasar

Saludos banda!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Si es cierto,tienes 15 dias para arreglar todas las causas por las q la itv no te la paso.
Calibra 20SEH GT
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

mt2020 escribió:Si no la pasas tienes 15 dias de plazo de todos modos, lo digo porque le pase hace poco la ITV a mi R19 16v y m lo tiraron por 4 tonterias y me dijeron que tenía 15 dias de plazo. Supongo que en todas las ITV de España tendran de plazo 15 dias. A mi ya m ha dicho mas de uno que tiene algun amiguete en alguna ITV... le sueltas unos eurillos y pasas la ITV hasta empujando el coche :D

¡¡¡¡¡ CUIDADO !!!! con esos amiguitos , no sea que te revisen el catalizador tambien a tí, pero en vez del foso lo hagan en los cuartos de baño. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí , Gratis.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Angelito escribió:
mt2020 escribió:Si no la pasas tienes 15 dias de plazo de todos modos, lo digo porque le pase hace poco la ITV a mi R19 16v y m lo tiraron por 4 tonterias y me dijeron que tenía 15 dias de plazo. Supongo que en todas las ITV de España tendran de plazo 15 dias. A mi ya m ha dicho mas de uno que tiene algun amiguete en alguna ITV... le sueltas unos eurillos y pasas la ITV hasta empujando el coche :D

¡¡¡¡¡ CUIDADO !!!! con esos amiguitos , no sea que te revisen el catalizador tambien a tí, pero en vez del foso lo hagan en los cuartos de baño. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí , Gratis.

Un Saludo.

:lol: :lol: :lol: :toimonster: ven aquí gallinita :gallina: je.je, je,je
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Responder