ups!!!!!!!!!! I'm sorry . No se que cojones ha pasado, que creia que lo estaba poniendo en el post para pruebas y de repente me dice el colega cribeat que ha aparecido aqui . No estoy loco, no. Siento mucho lo que hayais podido pensar. Y respecto a la pagina que dice cribeat, es:
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
A ese espacio solo puedes acceder tu, yo estoy logeado en msn y me dice que tengo el acceso restringido
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
que no, que no, que ya ha entrado algun colega mio. No tienes que iniciar sesion en el msn, tienes que iniciar sesion CON TU CUENTA DE MSN EN LA PAGINA WEB. En serio, algun colega mio ya ha entrado desde su casa y usando su cuenta.
205rallye escribió:que no, que no, que ya ha entrado algun colega mio. No tienes que iniciar sesion en el msn, tienes que iniciar sesion CON TU CUENTA DE MSN EN LA PAGINA WEB. En serio, algun colega mio ya ha entrado desde su casa y usando su cuenta.
Explicamelo como si no fuera informatico...
Que no que no... Sigue sin funcionar.
jass escribió:ni se os ocurra, no se las intenciones de este tio, pero se que hay paginas como esa que lo que hacen es copiarte la clave para mangarte la cuenta
No me jodas hombre, simplemente quiero que echeis un vistazo, mas que nada porque hay colgadas varias fotos del cali de cribeat, de mi 205 rallye y del mercury grand marquis de un colega.
Respecto a lo de acceder, te saldra un cuadrito en la peich para que pongas un nombre de usuario y una contraseña.
Ahi tienes que poner el mismo nombre de usuario y contraseña que usas para iniciar sesion en tu messenger.
Si te da muchos problemas, tampoco te des mucho mal. Me avisas y colgare las fotos aqui........
Pues sigue sin pirular... Botoncito inico sesion, login y pass, y de nuevo dice que el acceso esta restringido...
Pues chcio, que cosa mas rara, el otro dia entro un colega mio con su cuenta de messenger asociada a un correo @yahoo.es, yo entro, y mi correo es @able.es, otro colega mio entro con la cuenta de msn y tiene el correo @telefonica.net. No se, ya vere si saco un poco de tiempo y las cuelgo aqui.
Lo siento tio.
Como soy perro viejo, en cuanto intenté entrar en esa pagina y pidio user&pass, intenté entrar, falló (sabiendo a ciencia cierta que NO es culpa mia) e inmediatamente cambie la contraseña. (Todo esto antes del aviso de jass, muy habil por cierto )
Hoy al intentar entrar en el messenger como todos los dias, se me informa de que ha habido un exceso de intentos de acceso a mi cuenta MSN CON CONTRASEÑA INCORRECTA, y tengo claro que yo no he sido....
Casualidades? Azares de la vida?
Sea lo que sea, tenia que informar, por si a alguno mas de los que han intentado entrar ahi tiene el mismo problema. Ah! y cambiad la contraseña si no lo habeis hecho ya. Precauciones, todas son pocas
Última edición por Tropic el Vie, 04 Feb 2005, 13:08, editado 1 vez en total.
He editado mi post añadiendo un NO que se me ha escapado...
Oye tio, te puedo asegurar y jurar por lo que mas quieras que yo no he tenido nada que ver. Habla si quieres con cribeat y preguntale sobre el tema. En serio, mi intencion no es esa ni muchisimo menos. En serio os lo digo, esto me jode mogollon. De todos modos os pongo una captura de la pagina de inicio para que veais que es cierto.
En serio, me jode muchisimo que penseis mal de mi, ya que yo no llevaba ninguna mala intencion. Esta pagina es un weblog que se hace como servicio del messenger. Hay cientos de weblogs de msn y desde luego no se crean con la intencion de hacer mal a nadie. Y si te sirve de consuelo (aunque no me creeras) yo tambien he tenido que cambiar la contraseña porque me salio el mismo mensaje hace unas semanas antes de crear la pagina.
Yo ni afirmo ni desmiento, yo solo dejo esa informacion ahi para quien quiera la coja y quien no la deje. No te acuso, pero prevengo, si los demas que han intentado entrar tienen los mismo problemas que yo o no, algo querrá decir.
No es que no me fie de ti, es que no me fio de NADIE (no es nada personal, es absolutamente profesional ) cuando algo "me canta" tomo medidas, siempre. Nunca uso la misma contraseña en dos sitios, ni me registro con las mismas cuentas de correo en todos los sitios, mis contraseñas no contienen ninguna palabra "leible", mucho menos meses, años, fechas de cumpleaños de nadie, apellidos....
Y muchas mas cosas que entran dentro de mi "libro de buenas practicas". Deformacion profesional
Ah! Y me gusta el diseño negro-naranja de tu weblog