me parece estupendo el planing
j.c el casa bartolo no ,que eres capaz de meterte con alguien en la cama jejejje (si es femina mejor)
el domingo podiamos dedicarlo a pruebas de aceleracion y bricolajes,yo he quedado con kike para montarle el ordenador y a lo mejor toni tambien,podiamos aprobechar para quien quiera poner la ram al coche ,limpia de faros,o cosas similares,entre 3 ó 4 y unas cervecitas se hace enseguida
tonios, dinos cuantos sois, venga esta es la lista DEFINITIVA de gente q viene, por favor apuntaros solo si estais seguros de venir. vale es para q poke se vaya comiendo la olla de donde nos coloca.
j.c todavia no lo se seguro ,toni,quique y yo seguros y la peña de almeria no lo se haber si van contestando
paco de marbella tampoco dice nada....
a ver si se conectan y lo van diciendo
1-ESKORPION*-8V-SEVILLA
2-ADU-16V-SEVILLA
3-POKE-16V-CADIZ
4-TONIOS-16V-RUTE PENSION BARTOLO
Hhommy, he dicho ke tengo dos camas libres, mi novia me puede proporcionar un colchon de matrimonio (por si Adu Y JC kieren intercambiar fluidos, jeje). Por ahora os kedais tu y Jso, hasta ke no confirme Tropic su asistencia.... estais solos en mi kely...... .
si hay un problema con tu hermano, llevaras mas peso y tonio te fundira en carretera, , nada tio, aqui somos todos bienvenidos. , poke se encargara de buscarte un sitio si no os quedais con mi habitacion y yo me llevo mi colxon, no problem compi.
ESKORPION* escribió:jso, en mi cas puedes estar a las 2:30 no?, y esperamos a ADU
-----------------------------------------------------------
ESKORPION* pues tengo un pekeño problema,x sevilla me se mover muy poco...vives en un sitio complicado? si es asi y no te importa podriamos kedar en un sitio un poco mas accesible para mi.
Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Bueno compañero ya estoy aqui de nuevo después de algunos días. Me he perdido algo?
Como sabeis yo voy con Tonios he quedado en el camino y después me leere todo lo que hay aqui puesto desde el ultimo dia que entre (viernes). Un saludo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)