Sabeis que demonios son estos conectores?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
U2905
Calibrero Bronze

Sabeis que demonios son estos conectores?

Mensaje por U2905 »

Pués eso. Que matándome para localizar el condenado conector amarillo del ordenador de a bordo, los muy .... de la pelo lo tenían bién escondidito. Para dar con él me he dejado las manos como si me hubiese peleado con el gato para conseguir cortar las bridas, y además me he encontrado con dos conectores sueltos y encintados:
Uno verde:
Imagen
Imagen

Y uno negro:
Imagen
Imagen
Imagen

Teneis idea de para que c**** son?.
Gracias.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Pos yo no tengo ni idea de lo que serán, pero me va a tocar buscar el conector en breve y me surge unaq duda.

Para encontrar el conector con quitar la guantera vale no? ¿Y más o menos donde está? No se si está en un sitio fijo o es algo aleatorio....

Gracias!!
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

Bueno, eso pensé yo y acabé colocándola de nuevo.
Hoy lo he conseguido. Lo he encontrado en un mazo encintado de cables que recorre verticalmente la consola central por el interior de la parte derecha (por una especie de rail que limita con la pared exterior derecha de la consola central). Los muy c******* lo habían embridado, pegado y arrimado todo. Creo que lo más fácil es desmontar la consola de los mandos del aire/calefacción, ya que necesitarás dos manos para cortar a ciegas las bridas. El quitar la guantera, en mi caso, no me ha servido de nada.
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Esos conesctores tienen pinta de ser del aire-acondicionado y la recirculacion.
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Esos conesctores tienen pinta de ser del aire-acondicionado y la recirculacion.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No veo la raiz del cableado, pero siendo un par, iguales en tamaño y de distinto color, juraria que son los conectores de los botones de los asientos calefactables...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

No veo la raiz del cableado, pero siendo un par, iguales en tamaño y de distinto color, juraria que son los conectores de los botones de los asientos calefactables...
Bien pudieran ser... Del aire acondicionado no son ya que funciona correctamente.
Curiosamente hoy me he traido del desguace la botonera de los elevalunas de un cali no ecotec, con un botoncito a mayores que la botonera del mío.
Tiene dos conectores exactamente iguales que los que me he encontrado en la guantera...¿...?.
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

U2905
Te cuento. Yo conseguí sacar el conector amarillo del ordenador desmontado solamente el aparto de radio y el rejoj para luego hacerlo asomar.
Imagino que dependerá de donde lo hallan amarrado en la fábrica.
pero yo lo intentaría así, antes de empezar a desmontar como una loca :sleep:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

U2905 escribió:
Bien pudieran ser... Del aire acondicionado no son ya que funciona correctamente.
Curiosamente hoy me he traido del desguace la botonera de los elevalunas de un cali no ecotec, con un botoncito a mayores que la botonera del mío.
Tiene dos conectores exactamente iguales que los que me he encontrado en la guantera...¿...?.
la botonera elevalunas de mi cali tiene tres botones el de la ventanilla derexa el de la ventanilla izkierda y luego uno redonde debajo del de la ventanilla derexa que si lo aprietas a la vez que aprietas el de bajar la ventanilla baja ya ella sola asta abajo sin tener que seguir apretando

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ese botoncito redondo no es para eso. Veras que sin pulsar el boton tambien bajan solas hasta abajo.
Ese boton es para anular momentaneamente el dispositivo anti-atrapamiento que llevan los elevalunas, en el cas, por ejemplo, de que se hayan congelado las guias o haya algun otro obstaculo que les impida subir y dicho dispositivo los detenga.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

si tienes q pulsar de continuo el boton del elevaluna para q suba hasta arriba es por q los tienes desprogramados. Si estuvieran bien, con un par de segundos pulsado, el cristal sube o baja hasta el final

como programar?=¿?¿

hay algun hilo al respecto pero bueno, creo q era de la siguiente manera

con las ventanillas subidas, pulsa el boton del elevalunas hasta q baje del todo, y MANTENLO pulsado unos 5 segundos. Luego lo mismo para arriba, y luego lo mismo con el otro elevaluna

saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Me da a mi que son de la botonera de los calefactables.
Busca debajo de los asientos haber si tiene algun otro terminal negro por ahi,de dos hilos.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pero no estan muy arriba para ser los de los asientos?

Dice que estaban por donde la guantera y los botones de los asientos van abajo del todo......

Tienes aire acondicionado???

Conectores para un segundo airbag????

Joder, que misterio mas grandeeeeeeeeeeee............
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Cabrita escribió:si tienes q pulsar de continuo el boton del elevaluna para q suba hasta arriba es por q los tienes desprogramados. Si estuvieran bien, con un par de segundos pulsado, el cristal sube o baja hasta el final

como programar?=¿?¿

hay algun hilo al respecto pero bueno, creo q era de la siguiente manera

con las ventanillas subidas, pulsa el boton del elevalunas hasta q baje del todo, y MANTENLO pulsado unos 5 segundos. Luego lo mismo para arriba, y luego lo mismo con el otro elevaluna

saludos
weno pos ice lo de programar las ventanillas y perfecto le apretas a bajar y bajan solas subir no suben ay que dejarlo apretado pero bien esto solo ocurre la primera vez despues de programar, usease programas le das a bajar y perfect, le das a subir y ay que kedarse con el dedo metido asta que suban, y le vuelvo a dar a bajar y ya no bajan ay que dejar el dedo metido asta abajo si kieres

mi pregunta esay que programarlas cada vez que las subes???

deberian subir ellas solas tb o que pasa???

gracias a todos

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
MAKAFUX
Calibrero Casual

Mensaje por MAKAFUX »

Ese botoncito redondo no es para eso. Veras que sin pulsar el boton tambien bajan solas hasta abajo.
Ese boton es para anular momentaneamente el dispositivo anti-atrapamiento que llevan los elevalunas, en el cas, por ejemplo, de que se hayan congelado las guias o haya algun otro obstaculo que les impida subir y dicho dispositivo los detenga.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............EXACTO................!!!!!!!!!!!!!!
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
Responder