Por favor, ayuda!
Alguno de vosotros conoce la correspondencia de los cinco cables grises de la botonera con los cables del conector amarillo del ordenador de a bordo?
Gracias.
Ecoteros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ecobus, Carlos y Tonios:
Finalmente, después de una árdua y dolorosa maniobra (me he despellejado las manos) he conseguido localizar el condenado conector amarillo y soltarlo de sus bridas.
Como no tengo mucho cable para maniobrar para hacer conexiones en este conector, había pensado en la otra alternativa.
Donde se encuentra concretamente ese mazo de cables del que hablais (a los piés del conductor, al lado de la palanca del capot...) y como accedo a él?.
Encontraré cables con los mismos colores que el conector amarillo o existe otro conector en este lugar?.
Por donde saco el cable de la consola del freno de mano para llevarlo hasta ahí?.
Muchas gracias.
Finalmente, después de una árdua y dolorosa maniobra (me he despellejado las manos) he conseguido localizar el condenado conector amarillo y soltarlo de sus bridas.
Como no tengo mucho cable para maniobrar para hacer conexiones en este conector, había pensado en la otra alternativa.
Donde se encuentra concretamente ese mazo de cables del que hablais (a los piés del conductor, al lado de la palanca del capot...) y como accedo a él?.
Encontraré cables con los mismos colores que el conector amarillo o existe otro conector en este lugar?.
Por donde saco el cable de la consola del freno de mano para llevarlo hasta ahí?.
Muchas gracias.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
pues si el mazo de cables se compone 1 regleta y en ella aparte de muchisimos cables encontraras unos con los mismos colores que el conector amarillo (enchufado a este mazo es como viene de serie)para acceder a el tienes que quitar la tapa de plastico que esta al lado de la palanca del capot,y el cable desde la consola del freno de mano lo deberas sacar por un lado y meterlo debajo de la moqueta,es muy facil,saludos.U2905 escribió:Ecobus, Carlos y Tonios:
Muchas gracias.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI