Pués eso. Que matándome para localizar el condenado conector amarillo del ordenador de a bordo, los muy .... de la pelo lo tenían bién escondidito. Para dar con él me he dejado las manos como si me hubiese peleado con el gato para conseguir cortar las bridas, y además me he encontrado con dos conectores sueltos y encintados:
Uno verde:
Bueno, eso pensé yo y acabé colocándola de nuevo.
Hoy lo he conseguido. Lo he encontrado en un mazo encintado de cables que recorre verticalmente la consola central por el interior de la parte derecha (por una especie de rail que limita con la pared exterior derecha de la consola central). Los muy c******* lo habían embridado, pegado y arrimado todo. Creo que lo más fácil es desmontar la consola de los mandos del aire/calefacción, ya que necesitarás dos manos para cortar a ciegas las bridas. El quitar la guantera, en mi caso, no me ha servido de nada.
No veo la raiz del cableado, pero siendo un par, iguales en tamaño y de distinto color, juraria que son los conectores de los botones de los asientos calefactables...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No veo la raiz del cableado, pero siendo un par, iguales en tamaño y de distinto color, juraria que son los conectores de los botones de los asientos calefactables...
Bien pudieran ser... Del aire acondicionado no son ya que funciona correctamente.
Curiosamente hoy me he traido del desguace la botonera de los elevalunas de un cali no ecotec, con un botoncito a mayores que la botonera del mío.
Tiene dos conectores exactamente iguales que los que me he encontrado en la guantera...¿...?.
U2905
Te cuento. Yo conseguí sacar el conector amarillo del ordenador desmontado solamente el aparto de radio y el rejoj para luego hacerlo asomar.
Imagino que dependerá de donde lo hallan amarrado en la fábrica.
pero yo lo intentaría así, antes de empezar a desmontar como una loca
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Bien pudieran ser... Del aire acondicionado no son ya que funciona correctamente.
Curiosamente hoy me he traido del desguace la botonera de los elevalunas de un cali no ecotec, con un botoncito a mayores que la botonera del mío.
Tiene dos conectores exactamente iguales que los que me he encontrado en la guantera...¿...?.
la botonera elevalunas de mi cali tiene tres botones el de la ventanilla derexa el de la ventanilla izkierda y luego uno redonde debajo del de la ventanilla derexa que si lo aprietas a la vez que aprietas el de bajar la ventanilla baja ya ella sola asta abajo sin tener que seguir apretando
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Ese botoncito redondo no es para eso. Veras que sin pulsar el boton tambien bajan solas hasta abajo.
Ese boton es para anular momentaneamente el dispositivo anti-atrapamiento que llevan los elevalunas, en el cas, por ejemplo, de que se hayan congelado las guias o haya algun otro obstaculo que les impida subir y dicho dispositivo los detenga.
si tienes q pulsar de continuo el boton del elevaluna para q suba hasta arriba es por q los tienes desprogramados. Si estuvieran bien, con un par de segundos pulsado, el cristal sube o baja hasta el final
como programar?=¿?¿
hay algun hilo al respecto pero bueno, creo q era de la siguiente manera
con las ventanillas subidas, pulsa el boton del elevalunas hasta q baje del todo, y MANTENLO pulsado unos 5 segundos. Luego lo mismo para arriba, y luego lo mismo con el otro elevaluna
Cabrita escribió:si tienes q pulsar de continuo el boton del elevaluna para q suba hasta arriba es por q los tienes desprogramados. Si estuvieran bien, con un par de segundos pulsado, el cristal sube o baja hasta el final
como programar?=¿?¿
hay algun hilo al respecto pero bueno, creo q era de la siguiente manera
con las ventanillas subidas, pulsa el boton del elevalunas hasta q baje del todo, y MANTENLO pulsado unos 5 segundos. Luego lo mismo para arriba, y luego lo mismo con el otro elevaluna
saludos
weno pos ice lo de programar las ventanillas y perfecto le apretas a bajar y bajan solas subir no suben ay que dejarlo apretado pero bien esto solo ocurre la primera vez despues de programar, usease programas le das a bajar y perfect, le das a subir y ay que kedarse con el dedo metido asta que suban, y le vuelvo a dar a bajar y ya no bajan ay que dejar el dedo metido asta abajo si kieres
mi pregunta esay que programarlas cada vez que las subes???
deberian subir ellas solas tb o que pasa???
gracias a todos
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Ese botoncito redondo no es para eso. Veras que sin pulsar el boton tambien bajan solas hasta abajo.
Ese boton es para anular momentaneamente el dispositivo anti-atrapamiento que llevan los elevalunas, en el cas, por ejemplo, de que se hayan congelado las guias o haya algun otro obstaculo que les impida subir y dicho dispositivo los detenga.