Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677 Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:
Mensaje
por Adu » Sab, 05 Feb 2005, 10:13
Pues esta mañana, repasando el cali para la KDD, recordé que nunca habia mirado el susodicho conector, pensando que el antiguo dueño lo tendria en B. Cual es mi sorpresa, que este conector nunca ha estado en B, ya que la letra A estaba hasta borrada del tiempo que llevaba seleccionada (conctor con
A hacia arriba). Lo he puesto en B y mi pregunta es: ¿hace falta descconectar bateria para que la ECU reconozca el cambio o no?
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304 Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Mensaje
por quiquemartini » Sab, 05 Feb 2005, 12:01
No es necesario pero sí recomendable para que se adapte antes
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677 Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:
Mensaje
por Adu » Sab, 05 Feb 2005, 12:32
Gracias quique. Por falta de tiempo y dedicación, saldré para Cadiz sin quitr la bateria.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956 Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16
Mensaje
por Nando » Sab, 05 Feb 2005, 12:40
Desconecta la bateria y que te remolque JC con su super 8v
vente pa cá ya
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677 Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:
Mensaje
por Adu » Sab, 05 Feb 2005, 12:44
Allí nos tendrás pa la hora de comer. Estoy ansioso por partir ya. Dejare la desconección de la bateria para cuando vuelva de la KDD.
tendré que probare el 65-160 en 4ª otra vez, a ver si bajo de 20" ahora.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956 Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16
Mensaje
por Nando » Sab, 05 Feb 2005, 12:48
Si vas a correr tanto,te voy pidiendo una cervecita ya
Tener mucho cuidado con la carretera.
precaución.....amigo conductor
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682 Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Mensaje
por Leaniz16v » Dom, 06 Feb 2005, 11:20
Adu, yo tb lo he cambiado este finde. No se si tu lo has notado mucho pero yo noto el motor mejor en bajas, un poco más de nervio y menos ruido en el interior
Espero tu apreciacion
Un saludo a todos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870 Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti
Mensaje
por Bufon » Dom, 06 Feb 2005, 11:44
Pues supuestamente en la "B" se tendría que notar el motor más ruidoso.
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682 Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Mensaje
por Leaniz16v » Dom, 06 Feb 2005, 11:56
Yo también pensaba lo mismo xq lo había leido por el foro. Es lo que yo he percibido intentado ser objetivo.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...