hola a todos!
soy nuevo en el foro y es impresionante ver la cantidad de cosas que he aprendido leyendo el foro.
he comenzado por algo basico, que es la limpieza de faros.. leyendo he visto que hay que desmontar el parachoques delantero..aunque para ello, me he visto con el problema de sacar unos "tornillos" raros en la parte inferior, son como unas piezas de plastico redondas que no he sabido sacar.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano! :
Son remaches chapuceros , coje un punzon finito, lo mas fino que tengas, un clavo largo y fino te sirve perfectamente, lo pones justo en el medio del capuchon de plastico, que es donde asoma el pasador del remache y con un martillito pica en el puzon, cuando salga todo el pasador, saldra el remache y podras quitar el parachoques, no hace falta que te diga que despues no los pongas, no sirven para nada.
Son un coñazo esos remaches, kitarlos y ponerlos, aunq yo aun fui a comprar uno q me faltaba... y con mucho esfuerzo, tirado en el suelo y a martillazos pude ponerselo. Estos remaches pegan el paragolpes de plastico a la parte del chasis delantero, para q no haga ruidos o aleteos con el aire, una vez puestos se ve claramente q el paragolpes va mas pegado al coche, pero practicamente nadie los lleva, casi como los tornillos de abajo al lado de la rueda...
Pues tambien es buena opcion, Mario, la verdad q si. Yo he de decir q el remache ese... NO ME LO COBRARON!!! Puso una cara el pavo de recambios como... ¿? Q intentas demostrar komprando esto? Y me lo regalo... ya ves tu, despues de las jugarretas q hacen, igual se creen q me hicieron un gran favor no cobrandome los 10 centimos o asi q costaria.
Cali 16v escribió:Son remaches chapuceros , coje un punzon finito, lo mas fino que tengas, un clavo largo y fino te sirve perfectamente, lo pones justo en el medio del capuchon de plastico, que es donde asoma el pasador del remache y con un martillito pica en el puzon, cuando salga todo el pasador, saldra el remache y podras quitar el parachoques, no hace falta que te diga que despues no los pongas, no sirven para nada.