ayudaaaaaaaaa para kadett gsi
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
ayudaaaaaaaaa para kadett gsi
hola soy de chile aca no hay casi kadett el probleema que tengo es ralenti inestable he probado casi todo limpieza cables distribuidor y bla bla bla , el problema que tengo es que cuando esta frio ,, ya tomando un poquito de temperatura el ralenti oscila entre 500 y 700 rpm , luego ya el motor caliente se va al rango de 750 a 1000 rpm , siempre oscilando , inestable en los tacos embotellamientos se acelera a 1000 rpm ya no se que mas hacerles un flujometro nuevo cuesta mas de 600 dolares americanos realmente no se que hacer si alguien me puede ayudar seria formidable , es un motor 2.020seh lo que me extraña es que la h esta hecha como con un clavo me entienden , ademas la sonda lambda esta desconectada no se adonde va , me dijeron que no tenia nada que ver por que este auto no era catalitico y lo catalizaron para poder venderlo si alguien me puede dar una sclases se lo agradecere , saludos desde chile mi mail y msn es scarmiglia@hotmail.com gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hola, bienvenido "Sergeos Internacional". En efecto, el 20SEH no es catalizado, la sonda lambda no pinta nada en este caso.
Ralenti Inestable... supongo q habras limpiado la valvula de ralenti, no? Bujias con sus cables... y todas estas cosas ya se las habras hecho, no? El caudalimetro/flujometro q llevas es de compuerta, el tema del caudalimetro ya se ha hablado en varias direcciones, asi q si tienes paciencia, en poco tiempo te contestara la gente propietaria de 20SEH o un caudalimetro igual. Animo, no desesperes...
Bienvenido y un cordial saludo desde la peninsula Iberica.
Ralenti Inestable... supongo q habras limpiado la valvula de ralenti, no? Bujias con sus cables... y todas estas cosas ya se las habras hecho, no? El caudalimetro/flujometro q llevas es de compuerta, el tema del caudalimetro ya se ha hablado en varias direcciones, asi q si tienes paciencia, en poco tiempo te contestara la gente propietaria de 20SEH o un caudalimetro igual. Animo, no desesperes...
Bienvenido y un cordial saludo desde la peninsula Iberica.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Saludos para Chile
.
Yo le limpiaría bien la válvula de regulación del ralentí, y le pondría nuevo el sensor CTS-ECU (sensor de temperatura refrigerante motor):

Si sospechas del flujómetro, puedes buscar por los desguaces, algunos otros modelos Opel y Chevrolet usan el mismo aparato.

Yo le limpiaría bien la válvula de regulación del ralentí, y le pondría nuevo el sensor CTS-ECU (sensor de temperatura refrigerante motor):

Si sospechas del flujómetro, puedes buscar por los desguaces, algunos otros modelos Opel y Chevrolet usan el mismo aparato.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Saludos y bienvenido compañero, a ver si podemos ayudarte 
Voy a redundar en lo mismo, pero asi seguro que no caben dudas
Mi primer sospechoso por tus sintomas seria el sensor CTS (Coolant Temp Sensor) que tienes indicado en la foto que ha puesto Telvm.
Y ya puestos, limpiar la valvula de ralenti no estaria de mas.
Estos dos elementos son los que mas problemas de ralentí inestable dan
El 20SEH al menos en España, nunca fue montado en modo "catalizado", es decir, con sonda lambda y catalizador. Sin embargo, si que puede trabajar de esta manera, solo depende del sistema de inyeccion y como venga configurado. Yo mismo llevo ese motor en mi Calibra, con sistema de inyeccion Motronic 1.5, y configurado para trabajar con sonda lambda y catalizador.
Por otro lado, me gustaria que me contaras algo de tu coche / motor / sistema de inyeccion, o me indicaras alguna pagina "nacional" de tu pais que hable a fondo sobre ellos. Supongo que sera un Chevrolet Kadett, verdad?
Podria indicarte como hacerlo trabajar como "catalizado" o "sin catalizar" si me das mas datos, sobre todo del sistema de inyeccion

Voy a redundar en lo mismo, pero asi seguro que no caben dudas

Mi primer sospechoso por tus sintomas seria el sensor CTS (Coolant Temp Sensor) que tienes indicado en la foto que ha puesto Telvm.
Y ya puestos, limpiar la valvula de ralenti no estaria de mas.
Estos dos elementos son los que mas problemas de ralentí inestable dan

El 20SEH al menos en España, nunca fue montado en modo "catalizado", es decir, con sonda lambda y catalizador. Sin embargo, si que puede trabajar de esta manera, solo depende del sistema de inyeccion y como venga configurado. Yo mismo llevo ese motor en mi Calibra, con sistema de inyeccion Motronic 1.5, y configurado para trabajar con sonda lambda y catalizador.
Por otro lado, me gustaria que me contaras algo de tu coche / motor / sistema de inyeccion, o me indicaras alguna pagina "nacional" de tu pais que hable a fondo sobre ellos. Supongo que sera un Chevrolet Kadett, verdad?
Podria indicarte como hacerlo trabajar como "catalizado" o "sin catalizar" si me das mas datos, sobre todo del sistema de inyeccion

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Casual
yooooooooooooo desde chileeeeeeeeeeeeeeeeeeee helppppppppp

pero la h es como que se la hicieron con un clavo rayandola me entienden ok bueno , con respecto a el sensor de temp , tambien es nuevo todo lo que me an dicho lo he hechosi alguien de uds. otodos quieren hablar o hacerme preguntas mas directas mi msn es scarmiglia@hotmail.com encantado con poder recibir sus ayudas, con respecto al tema de chevrolet ,,,,, no es un opel , lo que pasa es que aca en chile creo que deben haber 20 en todo chile no mas son pocos aca en mi region hay tres la chevrolet como concesionaria ve todo lo que es opel y con la mano en el corazon no saben nadaaa ademas de repuestos es escacisimo y caros precios elevados por darles un ejemplo el flujometro aca en chile su valor es mas o menos de 567 euros yo mensualmente mi paga en el trabajo es de la mitad podran darse cuenta que no tengo como comprarlo nuevo, el motor es 2.0 multipunto el flujometro va al lado del copiloto antes del filtro de aire esuna caja cuadrada montada en un cuerpo de aluminio su conector es rectangular con 5 pines si me explican como mandarles fotos se las mando, que mas haber tiene sunroof manual original ,, el cual se traba de un costado no abre bien, direccion asistida y todo lo demas es manual por favor ayudenme con sus conocimientos los nesecito y si alguien fuese tan amable , se que all hay muchos de estos autos , la idea seria contactar un desguesadero o alguien que me ayudase a comprar lo que nesecito y enviarlas para aca por favor , se los ruego ayudenme no quiero desaserme de este monstruo lo amo mas que a mi mujer jajajajaj gracias nuevamente adios y suerte a todos
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Que Centralita/ECU/Motronic llevas?
Para ver si la sonda lambda deberia estar realmente conectada o no....
Si consigo una camara digital te hago unas fotos de donde podria ir conectada...
Para ver si la sonda lambda deberia estar realmente conectada o no....
Si consigo una camara digital te hago unas fotos de donde podria ir conectada...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Como primera vez y como muestra de camaraderia internacional del club, voy subiendo imagenes q me ha mandado Sergeos de su "Kadetton" y su bahia motor + flujometro.

Angelito, te recuerda este coche a alguno visto por tus dominios...?
Ahora subo alguna mas.
Un cordial saludo.

Angelito, te recuerda este coche a alguno visto por tus dominios...?
Ahora subo alguna mas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Casual
gracias
muchas gracias al su club y a sus personas y gracias en especial a alumno por subirme las fotos hoytratare de ver que centralita llevo , espero poder reparar mi maquina gracias
-
- Calibrero Casual
con respecto a la fotos hay una que el amigo mike alumno les muestra con unaflecha verde el filtro que le puse desde el desahogo de la tapa de valcvulas hacia la admision, saben por lo menos no produce ninguna variacion lo que si locambio cada 15 dias ya que queda lleno de residuos de aceite , evita que se ensucie en demasia la admision, ya ok el cubre palanca lo bordaron por los 4 costados y queda impecable 

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
No, no humea; no soy el único del club en llevarlo así; simplemente es tirar un manguito lo más atras del coche que se pueda (más que nada para evitar los olores)sergeos escribió:hola si esa es la funcion ,, pero no te humea mucho al dejarlo libre saludos

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Humea un poco al ralenti, se nota mucho mas en dias frios, pero es soportable 
Sergeos, empieza la ronda de preguntas
Necesito dos datos:
- Todos los numeros de referencia que veas en el flujometro
- Idem de la pieza TPS, Throttle Position Sensor, esta en el cuerpo acelerador, esta a esta altura, aqui:
------------------AQUI

Sergeos, empieza la ronda de preguntas

Necesito dos datos:
- Todos los numeros de referencia que veas en el flujometro
- Idem de la pieza TPS, Throttle Position Sensor, esta en el cuerpo acelerador, esta a esta altura, aqui:
------------------AQUI

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: