
fuga anticongelante
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fuga anticongelante
Pues voy el otro dia y
se enciende el xivato del refrigerante, miro y remiro, y no veo fuga, levanto la alfombrilla del copi y.... chorreando.... ¿q me decis??? cambiar el radiador? uniones? dificultad??

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- vectrita v6
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buenas renesis.
Yo miraría lo primero si pierde x las juntas o es el radiador que esta petado.
de cualquiera de las formas tendras q vaciar el liquido refrigerador,aprovexa y dale una limpiecita q nunca viene mal.si pierde x las juntas cambialas si es el radiador hommy izo un brico muy bueno sobre como cambiar el radiador.
viewtopic.php?t=3633&highlight=brico
suerte,espero q sirva con esto.
Yo miraría lo primero si pierde x las juntas o es el radiador que esta petado.
de cualquiera de las formas tendras q vaciar el liquido refrigerador,aprovexa y dale una limpiecita q nunca viene mal.si pierde x las juntas cambialas si es el radiador hommy izo un brico muy bueno sobre como cambiar el radiador.
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suerte,espero q sirva con esto.
A que te muerdo un ojo??? 
[BRICOX]
Hay uno que explica como cambiarlo y como diagnosticarlo
Quita la tapa de los pies del copi, limpia bien las juntas y controla si pierde por la junta (como a mi) igual libras y solo es eso
pero si chorrea...

[BRICOX]

Hay uno que explica como cambiarlo y como diagnosticarlo



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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- jesucrixto
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En este caso seria la del pie izquierdo del copiloto, una tapa con forma redondeada, siguiendo el mueble central hacia el fondo. La tapa derecha de los pies del copi, la de la tapita donde se guarda el libro de revisiones, es donde tendriamos electronica variada, rele cierre centralizado, rele de inyeccion algunos modelos/años, un poco mas arriba la ECU, etc... 

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Mucho no, todojesucrixto escribió:La tapita de la derecha cuando la abrí por curiosidad solo hay negro; no se ve nada ¿Hay que desmontar mucho para encontrar relés y demás?

Mas facil con el coche delante que con el teclado

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Yo tb tengo humeda de anticongelante debajo de la esterilla del copilito, en la mayoría que he visto tienen esa humeda, parece que es algo típico en los calis pero en mi caso no llega a afectar a nada (no se vacia el anticongelante ni gasta demasiado)
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
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Ya lo he comentado, a mi me pierde justo por ahi, por las juntas. Le tengo vigilado todo el dia, sin tapa, y con la alfombrilla que es de goma y con surcos se mas o menos lo que pierde 
Como para cambiarlas habrá que vaciar circuito, le dare un pcoo mas de tiempo a que haga bueno y de paso cambiaré algun que otro manguito

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- quiksilver
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Toni escribió:Yo tb tengo humeda de anticongelante debajo de la esterilla del copilito, en la mayoría que he visto tienen esa humeda, parece que es algo típico en los calis pero en mi caso no llega a afectar a nada (no se vacia el anticongelante ni gasta demasiado)
Pues el mio es muy poco tipico, no pierde ni gota


