Cables de bujías
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
jesuscrixto hay dos modelos de cables para 8v y es que uno trae los pitorros que enchufan a la bujia mas pequeños y el otro los normales y lo mismo pasa en la tapa del delco unos son machos y otros son hembras es ahi la diferencia. A mi me paso lo mismo hace un mes que no sabia cual coger hasta que quite la tapa del delco y lo vi.Si te sirve de algo dimelo vale
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
De todos modos eso pasa solo en este maravilloso pais. Tengo un amigo que tiene un mercury grand marquis del 91. Compro en EEUU por internet 1 juego de cables de bujias, 2 juegos de bujias (osease 16 bujias ya que lleva un V8 ) y la tapa del distribuidor y flipad todos lo mismo que flipe yo:
51 dolares
Si si, y encima los portes gratuitos!!!!!!!
Pero España va bien...............
51 dolares
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
-------------------------------------------------------------205rallye escribió:De todos modos eso pasa solo en este maravilloso pais. Tengo un amigo que tiene un mercury grand marquis del 91. Compro en EEUU por internet 1 juego de cables de bujias, 2 juegos de bujias (osease 16 bujias ya que lleva un V8 ) y la tapa del distribuidor y flipad todos lo mismo que flipe yo:
51 dolares
y mas como está el dolar ahora.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
- 205rallye
- Moderador
Razon de mas. De todos modos echad un vistazo a www.summitracing.com y vais a flipar. Tienen motores de camaro, de firebird, de barracuda (el de mi avatar) con compresor y todo, para llegar y montar, con mas de 400 cv por solo 5000 dolares. Aqui te cuesta eso el motor de un puto fiat bravo nuevo......PACOCORTES escribió:y mas como está el dolar ahora.
Es vergonzoso.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM